CERRAR
MENÚCERRAR

BASES LEGALES DEL CONCURSO Skullcandy

Entretenimiento

La revista NYLON SPAIN, perteneciente a la empresa Taller de Editores S.A, con CIF A78509130 y con dirección en Juan Ignacio Luca de Tena, 7 28027 Madrid, realiza un concurso mediante su canal Instagram (www.instagram.com/nylon_spain) para todos los usuarios mayores de edad de dicha red social en colaboración con la marca regustrada de auriculares Skullcandy.

Las presentes Bases Legales rigen el concurso. La publicación de una foto en Instagram, con comentarios, menciones y hashtags, implica la aceptación de estas Bases, en su totalidad. El incumplimiento de las Bases, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, Skullcandy Eu quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram donde se desarrolla el mismo.

Ámbito de aplicación

La participación en este concurso es totalmente gratuita y se realizará exclusivamente a través de Instagram.

Podrán participar las personas que residan en España (Península, Islas Baleares e Islas Canarias).

No podrán participar en la presente promoción los empleados de NYLON SPAIN, así como los familiares directos y colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad de éstos, como también los empleados y los familiares directos y colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad de los empleados de aquellas empresas que hayan participado en la realización de la presente promoción.

Fechas de celebración

El concurso se realizará con fecha de inicio el 29 de julio de 2019 y fecha de finalización el 6 de julio de 2019, ambos incluidos.

NYLON SPAIN se reserva el derecho de iniciar la acción más tarde si por alguna razón técnica no se pudiera iniciar la acción el día indicado. Asimismo, en caso de que resulte necesario para el mejor funcionamiento del concurso NYLON SPAIN podrá alargar o acortar el periodo de duración del mismo.

Mecánica y premios de la promoción

Los participantes deberán contestar con originalidad la pregunta propuesta por los organizadores del concurso en el pie de foto de la imagen que muestra el premio del concurso en su canal de instagram (www.instagram.com/nylon_spain) través de un comentario.

Elección del ganador

Los comentarios de los participantes que cumplan con los requisitos del concurso serán seleccionados para la elección de un ganador/a. Un jurado de NYLON SPAIN (compuesto por tres miembros de la redacción de la revista) valorará la originalidad de los comentarios, y elegirá a la persona ganadora del premio. La elección del jurado será definitiva y solo podrá revocarse en caso de que se compruebe que los ganadores han incumplido lo establecido en las presentes bases.

Premio

El comentario que el Jurado de NYLON SPAIN seleccione como el más original ganará unos auriculares Riff Wireless Empowered Pink (PVP 49.99 €) NYLON SPAIN se reserva el derecho a que el premio quede desierto, en el caso de que el participante agraciado no cumpla los requisitos citados en estas bases.

Los premios entregados a los ganadores no podrán ser canjeados en ningún caso por su valor en metálico.

Finalización del concurso y contacto con los ganadores

El concurso finaliza el 6 de julio de 2019 a las 23.59 h, y la elección de los ganadores se hará a partir del 8 de julio de 2019.

Una vez finalizado el concurso, el Jurado escogerá el comentario ganador y se pondrá en contacto con el/la usuario/a seleccionado. NYLON SPAIN comunicará el/la ganador/a en Instagram a través de un comentario en la imagen utilizada para la participación. Además, contactará con el/la usuario/a que realizó el comentario premiado, para comunicarle su calidad de ganador, solicitarle la aceptación expresa de su condición de ganador y del premio, solicitarle sus daros de contacto para el envío postal de su premio y, si es necesario, alguna prueba que acredite su identidad. El/la ganador/a debe aceptar el premio en su totalidad. En caso de renuncia del mismo, el/la ganador/a no podrá transferir el premio a un tercero. Si el/la ganador/a renuncia al premio o no responde en un periodo de 7 días naturales, el premio pasará a un suplente, y así sucesivamente.

Requisitos y condiciones del concurso

Los participantes deberán ser seguidores de instagram de la cuenta de Instagram de Nylon Spain (www.instagram.com/nylon_spain) y de la cuenta de instagram Skullcandy (www.instagram.com/skullcandy_europe)

Publicación de la identidad de los ganadores

El/la ganador/a y los/as participantes aceptan que su comentario sea publicado junto a su nombre de usuario en el canal de Instagram de NYLON SPAIN.

Tratamiento y protección de los datos personales

Los participantes aceptan, mediante su participación en un concurso de Instagram, que los comentarios que vayan a ser publicados en el perfil oficial de NYLON SPAIN y que van a ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram que participen en el concurso de conformidad con las condiciones de privacidad de Instagram.

Disposición adicional sobre la Responsabilidad de la Promoción

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él.