CERRAR
MENÚCERRAR

GENERACIÓN NYLON: Get the look. Tutorial del maquillaje y peinado 90's de EMMA BUNTON

Pelo

Dos sencillos tutoriales paso a paso en vídeo para que podáis haceros el look sweet de la Baby Spice, Emma Bunton, este verano de festivales...

Por petición popular y siguiendo el espíritu 90's de nuestro shooting #GeneraciónNylon, te traemos dos sencillos tutoriales paso a paso en vídeo para que puedas haerte el look sweet de la Baby Spice, Emma Bunton, que tan fielmente encarnó Paula Usero para nuestra segunda cover story.

paula usero emma bunton look belleza tutorial Foto: Albert Mullor


La Generación Nylon se nutre de mujeres fuertes, inteligentes y contemporáneas. Reales. Lo que se entiende por auténticas en estos tiempos de cambio y contradicción. Mujeres que encarnan los valores de hoy para una generación a la que algunos critican su falta de ellos.
Ellas son el elenco de nuestra cover story de mayo: Paula Usero, Mary Ruiz, Belinda Washington, María Valero y Bely Basarte.

Maquillaje

tutorial maquillaje y peinado 90s emma bunton generacion nylon look Baby Spice

Para recrear el maquillaje dulce de la Baby Spice, Silvia Pellissa (Directora Creativa de NYX Cosmetics España) se centrado en los ojos, que maquilla en tonos azul cielo y sobre los que puede darte algún sencillo tip que te ayude a agrandar tu mirada.

Make up de Emma Bunton - Nylon Spain get the look youtu.be

Pelo

Photo of Emma BUNTON and SPICE GIRLS

En el caso del pelo, Elisabel Serrano (Estilista de L'Oréal Paris) opta por las míticas coletitas que solía lucir Emma en los 90 y que puedes adaptar, con sus consejos, tanto a media melena , como a pelo más corto.

Peinado de Emma Bunton. Nylon Spain get the look youtu.be


Sigue paso a paso estos truquis y en un abrir y cerrar de ojos te puedes plantar en tu festi favorito con un look bien tendencia... Palabra de NYLON ;)