CERRAR
MENÚCERRAR

Te contamos cómo conseguir el makeup de portada de las chicas de ÉLITE

Cara y Cuerpo
Collage: Carolina Agudo / Fotos: Noah Farrel / Peluquería y Maquillaje: Ivan Gómez (XARTISTMANAGEMENT) para Chanel

Sabemos que te encanta copiar los looks de los personajes de tus series favoritas (como Euphoria). Por eso el maquillador Iván Gómez (embajador de Chanel en España) nos descubre, de la mano de las protagonistas de Élite, las últimas tendencias de su colección de otoño-invierno con looks que puedes replicar fácilmente en casa. ¿Te atreves?

Basada en los códigos más absolutos de la célebre maison, el blanco y el negro, la última colección de Chanel es una oda a la elegancia, el misterio y la magia de París. Las actrices de Élite, nuestras chicas portada de este mes, han lucido makeups con sus productos de esta temporada. Te contamos cómo conseguir esos lookazos.

Shine bright like a diamond!

El Gel Pailleté, de creación exclusiva, te ayudará a conseguir ese toque luminoso imprescindible esta temporada. Gracias a su textura en gel transparente, se funde sobre la piel aportando destellos dorados, sutiles pero necesarios en cualquier look de noche. Además, se puede aplicar en rostro y cuerpo; Ester Expósito lo lleva a modo de iluminador facial en nuestras fotos.

actrices chicas elite chanel makeup Gel Pailleté@ Chanel

Stylo Yeux Waterproof (949) es otra edición limitada en blanco antracita; un básico que aporta destellos plata y que combina con cualquier look, desde el labio más sobrio hasta el más subido. Claudia lo llevó en el lagrimal y Georgina en la parte inferior del ojo en nuestro shooting, para aportar dramatismo al conjunto.

actrices chicas elite chanel makeup Stylo Yeux Waterproof blanco@ Chanel

Ombre Première Top Coat es un comodín en toda rutina de maquillaje. Como un lienzo en blanco, sirve tanto de primer como de sombra en el primero de sus tonos (317 - carte blanche); mientras que el segundo (327 - penombre) se realza al aplicarse sobre una sombra más oscura. Danna Paola lo lleva con strass en el contorno inferior del párpado.

actrices chicas elite chanel makeup Ombre Première Top Coat carte blanche@ Chanel


actrices chicas elite chanel makeup Ombre Première Top Coat penombre@ Chanel

Rouge Coco Gloss Crystal Clear es el brillo del invierno para todo. Tanto encima del tono natural de la piel, como encima de un labial en un tono más oscuro y textura mate (como el Velvet Extrême - 116). Aparte de no dejar sensación pegajosa y resistir a la bebida, en estas páginas le da el toque final al look de Danna Paola, ¡la cantidad justa para brillar toda la noche!

actrices chicas elite chanel makeup Rouge Coco Gloss Crystal Clear @ Chanel


actrices chicas elite chanel makeup Rouge Allure Velvet Extrême 128 rosa oscuro@ Chanel

Velvet Pow(d)er!

Si solo puedes hacerte con un set de sombras esta temporada, que sean Les 4 Ombres. Esta edición limitada, con los tonos 332 y 334, tiene las cuatro tonalidades para conseguir el efecto smoky eye o, simplemente, una mirada más definida. Gracias a sus acabados en irisado, satinado y mate podrás usarlas por separado y, por su formato mini, llevarlas cómodamente en el bolso.

actrices chicas elite chanel makeup Les 4 Ombres 332@ Chanel


actrices chicas elite chanel makeup Les 4 Ombres 334@ Chanel

Quien tiene un labial CHANEL, tiene un tesoro

Rouge Allure Velvet Extrême 128 Rose Nocturne aporta la cantidad de rosa perfecto tanto para un look de tarde como para compensar el protagonismo nocturno a la mirada. Su textura hidratante a base de manteca de té matcha aporta suavidad y duración de hasta 8 horas. duración (8 h). Un mate con estilo que Danna luce en portada, combinándolo con el binomio de las Ombres de edición limitada.

actrices chicas elite chanel makeup Rouge Allure Velvet Extrême 128 Rosa Nocturno@ Chanel

Con el Rouge Allure Liquid Powder la historia es diferente. Por un lado, una textura efecto segunda piel cremosa y empolvada a la vez que al aplicarla suaviza los labios con una sensación de confort. Además, su aplicador de espuma ultrasensorial permite poder aplicar menor o mayor cantidad de producto, en función del efecto que se quiera conseguir.

actrices chicas elite chanel makeup Rouge Allure Liquid Powder Bois de Nuit@ Chanel

Mina explota su versatilidad ante la cámara con este labial (en específico, con el 974 Timeless) y un marcado eyeliner Stylo Yeux Waterproof (en el tono Noir Enigmatique) como únicas armas.

actrices chicas elite chanel makeup Rouge Allure Liquid PowderTimeless@ Chanel


actrices chicas elite chanel makeup Stylo Yeux Waterproof Noir Enigmatique@ Chanel