CERRAR
MENÚCERRAR

Estos son los PERFUMES que van a ser la tendencia de lujo universal

Cara y Cuerpo
Sharon McCutcheon/Unsplash

Mientras los géneros se desdibujan y las nuevas fragancias tienen vocación unisex, el lujo se democratiza (las ofertas del Black Friday también ayudan, claro). Y dentro del lujo están las colonias. Y estos perfumes, a su vez, se venden en botes pequeños pero de un valor muy grande, como los que te enseñamos ahora de Bulgari, Gucci, Guerlain...

Perfumes con notas cítricas y florales para el día gracias a las flores blancas o el limón, que se tornan en sofisticación con neroli, la bergamota y los toques de cuero para la noche. En cuanto al tratamiento, las fórmulas son cada vez más ligeras, completas e intercambiables, para no tener que llegar a ese momento de SOS! y mantener la piel a raya todo el invierno. Y eso es justo lo que ofrecen todas estas joyitas que te mostramos ahora.

Guerlain, Salvatore Ferragamo y Estée Lauder

bulgari-elizabeth-arden-gucci-guerlain

Neroli Outrenoir, Guerlain

Thierry Wasser y Delphine Jelk crearon esta fragancia que asemeja a una macedonia de aromas frutales (naranja, pomelo, limón) junto con notas de bergamota, té, humo y Neroli. Aunque es el almizcle, la mirra y la vainilla las que fijan la fragancia y hacen de ella un motivo para recordar.

Signorina Ribelle, Salvatore Ferragamo

Una joven y fuerte personalidad son las cualidades claves de esta nueva fragancia, según la propia marca italiana. Creada por Sophia Labbé, encapsula una inesperada mezcla de mandarina, pera roja, pimienta rosa, naranja y notas de flores de Tiaré con jazmín de Sambac, leche de coco y helado de vainilla. ¡Ñam!

Advanced Night Repair, Estée Lauder

¿Sin tiempo para un sueño reparador? Si esta es tu rutina habitual, incorpora una de las fórmulas más míticas entre los serums. Con el Advanced Night Repair como único aliado antes de dormir, se combaten los principales signos del envejecimiento y la pérdida de luminosidad progresiva gracias a su fórmula oil-free, sin perfume y apta para todo tipo de piel.

Jo Malone, Tous, Starck y Elizabeth Arden

bulgari-elizabeth-arden-gucci-guerlain

Poppy & Barley, Jo Malone

La personificación de una mujer independiente se enmarca en el paisaje de rosas y violetas inglesas como elementos clave de esta nueva línea de Jo Malone. Este frasco combina los dos elementos bases florales con notas de grosella negra y, como su nombre indica, amapolas y cebada, siendo la más atemporal y resiliente de las propuestas de esta temporada.

Tous The Luminous Gold, Tous

La personalidad natural del nuevo aroma de Tous pasa de excesos y complicaciones. Con una base de flores blancas -un corazón de jazmín, rosa y loto acuático-, un toque de limón, grosella negra y pimienta rosa, mezclado con un fondo de pachuli, ámbar, madera y almizcle, es la dosis perfecta para mantener el frescor todo el día.

Peau de Nuit/Lumière Magique, Starck

Sensual, atemporal y ligeramente oscura, la versión de noche de la línea Magique de Philippe Starck es tan versátil como elegante. Mientras que el fondo de ámbar gris y la madera fosilizada contrarresta con la bergamota y el limón en Nuit, las flores blancas, el jazmín y el pachuli conforman la mezcla principal de su versión Lumière, más floral y asequible para el uso diario.

Great 8, Elizabeth Arden

Esta hidratante humectante es la superheroína de las cremas. Primero porque contiene factor de protección (35++) sin engrasar, gracias a su fórmula gel que controla el exceso de grasa y minimiza visiblemente los poros con el uso continuo. Segundo, porque protege contra la contaminación y los infrarrojos y, tercero (¡alegría!) contra los efectos nocivos de la luz azul.. Esa con la que trabajamos a diario en el ordenador o la que no vemos cuando cogemos el móvil para mirar Instagram a las 2 de la mañana.

Guerlain, El Ganso y Bulgari

bulgari-elizabeth-arden-gucci-guerlain

Super Aqua-Gel y Super Aqua-Lotion, Guerlain

Las texturas oil-free se han convertido en las mejores aliadas mate de las pieles mixtas y grasas. La fórmula del Super Aqua de Guerlain, en su versión de Gel y Loción, aportan hidratación con una textura fresca y en clave matificante. Mientras que la primera perfecciona el aspecto del rostro gracias a sus microesferas evanescentes, la segunda activa la luminosidad del rostro, protegiéndolo de la deshidratación y los daños que provoca la contaminación.

Part-time Hero, El Ganso

Optimista y natural, para gente que improvisa como forma de vida. Las notas de rosa, lavanda y enebro contrastan con el toque más vegetal del musgo y la madera de gaiac y la vitalidad del limón, la naranja y la bergamota. ¿Todavía no te sientes identificado?

Splendida, Bulgari

La versión más opulenta de Bulgari es solo apta para personalidades fuertes. Con la grosella negra, el nardo y la vainilla en el eje de la composición global, el ámbar y la resina aportan el toque último de exotismo. Sus efectos son adictivos y afrodisíacos a partes iguales: Se aconseja consumir moderadamente… O no.

Gucci y Bulgari

bulgari-elizabeth-arden-gucci-guerlain

Mémoir d'une odeur, Gucci

Según Alessandro Michele, director creativo de Gucci, "el perfume es lo que, incluso con los ojos cerrados, nos transporta a un momento preciso en el espacio y el tiempo". Lo cierto es que Alberto Morillas ha usado por primera vez la camomila romana junto con el jazmín coral indio, el cedro y el sándalo para dar con un aroma que revela su verdadera esencia de noche. Además, su diseño está inspirado en los frescos de Giotto de la Capilla de los Scrovegni en Padua.

Wood Neroli, Bulgari

Flores, hojas y ramas de naranjo amargo componen el ADN de este perfume tan natural como italiano en su esencia. Inspirado en la naturaleza de la costa, el nerolí y la bergamota apaciguan los toques de madera noble y azahar en un formato que continúa su primera edición, Essence.