CERRAR
MENÚCERRAR

¿Buscas inspiración de belleza poco convencional? Sigue estas cuentas de Instagram

Cara y Cuerpo

Fotos de @ANATAKONYOURFACE, @EVANIEFRAUSTO, @ELIZABETHWHIBLEY, @THESCOTTEDIT

James Charles, who?

Mira, casi que ya hemos tenido suficiente con los principales representantes de hoy en el mundo de los blogs de belleza y los tutoriales de YouTube. Desde todo el drama que rodea a James Charles (los comentarios transfóbicos, el tema de que todos los influencers son personas marginadas, y eso ese drama demasiado extenso con Tati Westbrook) hasta todos los otros YouTubers racistas y, literalmente, todo lo que Jeffree Star dice o hace. En fin, sólo estamos... superándolo.

Dicho esto, hemos estado buscando darle un poco de renovación a nuestros propios feeds, y, si aún sigues alguno de los anteriores, estamos bastante seguros de que el tuyo también podría renovarse.

Es por eso que hacemos una inmersión profunda en el mundo salvaje de Instagram para encontrar las cuentas que realmente merecen nuestro follow. Lejos de lo que encontrarás en las cuentas tradicionales de "influencer", éstos son artistas jóvenes y emergentes del maquillaje y peluqueros que trabajan, también modelos y otros tipos influyentes que optan por mostrar lo último. Lo poco convencional se apropia de la belleza.

Así que si te encuentras en busca de una belleza verdaderamente única (y * extra * sin drama), sigue leyendo este artículo y hazle follow a estas 10 cuentas. Te prometemos que no te decepcionarán.

@elizabethwhibley

Si lo que te apetece son los looks cute-pero-extravagantes en una paleta de colores al estilo de Lisa Frank, considera darle follow a esta artista, estudiante y modelo con base en el Reino Unido.

@uglyworldwide

Es probable que ya estés familiarizado con la modelo Jazzelle Zanaughtti, también conocida como @uglyworldwide; es una musa del legendario fotógrafo Nick Knight y ahora un nombre familiar en la moda, protagonizando campañas que van desde Savage x Fenty hasta Mercedes-Benz. Para nuestro deleite, su feed de Instagram está lleno de todas las miradas de belleza salvaje que buscamos.

@laetitiaky

Prepárate para ser hipnotizado por las intrincadas esculturas capilares de esta artista y diseñadora de moda con sede en Costa de Marfil.

@thescottedit

El maquillador Scott Osbourne Jr., con sede en América Latina, no se asusta de un poderoso golpe de pigmento y detalles intrincados y dibujados a mano, pero ¿qué más se esperaría del maquillador clave de Rico Nasty?

@kikopaint

Kiki Nafig, la artista y música con sede en el Reino Unido, no sólo hace maquillaje, sino que crea literalmente obras de arte (obras maestras, en realidad) con su rostro como lienzo.

@cupidsvault

Este estilista, maquillador y creativo en general, con sede en Nueva York, va más allá del maquillaje para crear sus looks propios de otro mundo. Utilizando desde flores y cuentas, hasta cintas, cadenas y plumas para crear algunos de los looks más salvajes y sofisticados que jamás hayamos visto.

@adultsdrink

Si quieres agregar un poco de avant-garde a tu apariencia diaria, consulta el feed de la escritora y maquilladora Georgia Jacinda Pender, donde encontrarás toneladas de looks artísticamente poco convencionales que sin embargo son extrañamente ponibles.

@anatakonyourface

El trabajo de esta maquilladora con sede en Londres siempre, por decirlo suave, intrincado. Ya sea porque pinta un detallado paisaje del Monte Fuji en su párpado o una obra maestra inspirada en Boucher y forrada de perlas sobre toda su cara. De cualquier manera, su feed seguramente hará que fluyan tus propias corrientes creativas.

@urgalsal_

La bloguera de belleza Salwa Rahman, con sede en Londres, es una de las mejores, ya que su cautivador enfoque de "más es más" para el maquillaje rompe todas las reglas. Ya sea porque haga relumbrar su cara con apliques de cristal o con manchas de neón en sus párpados, simplemente nunca nos parece que tengamos suficiente con ella.

@evaniefrausto

Si necesitas algo de inspiración, no busques más que en la cuenta de la peluquera Evanie Frausto, con sede en Nueva York.


Contenido publicado originalmente por Jenna Igneri en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila