CERRAR
MENÚCERRAR

Cuentas de MAQUILLAJE muy NYLON que existían antes de EUPHORIA

Cara y Cuerpo
@ HBO

Que nos encanta copiar el maquillaje de Euphoria no es nada nuevo. Y, ahora que se ha acabado esta serie de HBO, necesitamos más que nunca estas cuentas curator de maquillaje que nos ayudan a seguir creando. Nuestro lienzo favorito son los ojos y los pinceles casi cualquier cosa...

Tanto chicos como chicas exploran cada día más con sus maquillajes. El makeup de Euphoria (HBO) ha influenciado mucho a la Generación Z y eso se nota. Pero antes de esa serie, ya teníamos algunas cuentas curator de maquillaje para inspirarnos. Y ahora que nos hemos quedado huérfanxs de más Euphoria hasta la segunda temporada, nos van a hacer mucha falta.

La creatividad rebosa cada una de las fotos de estos perfiles y nosotrxs nos morimos por copiar cada idea. ¡Aquí te dejamos algunas!

El makeup más bruto

A pesar de que la irónica foto de makeupbrutalism diga:'This is not art' ('Esto no es arte'), la verdad es que esta cuenta es la más arty que hemos visto. Además, siempre responden a tus dudas por comentarios. El feedback no se queda ahí. También cogen ideas de los seguidores que se las mandan y las hacen realidad en sus propios ojos. Como su hastag indica, esta cuenta es toda una #uglymakeuprevolution.

Nos encanta este glamlook tan desordenado y abstracto. El aspecto pictórico y acuareloso nos recuerda a los tiempos del impresionismo. Solamente que ahora el lienzo es nuestra propia cara... ¡mejor que mejor!

Más dirty aún es este makeup con una textura única creada por la crema untuosa y blanca... No sabemos si es muy recomendable replicarlo en la vida real... Pero no podemos negar que es súper arty.

Maquillajes deliciosos

Cockatoomakeup es experta en usar todo lo que encuentra por casa para crear maquillajes de escándalo. Ya sean flores, alimentos... Todo vale. Y si no, siempre puedes dibujarlo. Y sí, tú mismx puedes hacerlo con los tutoriales de los stories de esta cuenta.

Tan a mano tenemos nuestros pinceles que incluso están en nuestra cocina. Este maquillaje está hecho con semillas de naranja y amapola. Juntas, crean un look dirty que nos recuerda a una papaya.



¿Que si me bajo al parque a comer pipas? ¿Y por qué no bajarnos al parque con las pipas como makeup? Esta idea es más que original y crea un look para comérselo. Y, además, es de lo más sano. Si se te cae alguna pipa en la cara, te aconsejamos que la cojas al vuelo y ya tienes snack.

Pa' que brilles

La cuenta uglymakeuprevolution está llena de purpurina, neón, cejas de colores, maquillajes extravagantes... Además, nos encantan los mensajes que transmite. Tanto se ha extendido su idea de activismo mediante el maquillaje que ya hay más de 3.000 publicaciones con su hastag #uglymakeuprevolution.

Ya decíamos que el maquillaje con ojos neón iba a triunfar... y nuestras predicciones fueron ciertas. La tendencia arty está muy presente en moda y maquillaje y la moda neón es un claro exponente de ello. Si quieres brillar (de día y de noche) como las luces neón, este look con un rollo un poco alien (en el mejor sentido de la palabra) es perfecto.

Este makeup amarillo tan poderoso es el que más nos recuerda a los maquillajes de nuestra diosa Jules en Euphoria.

Nuestro color favorito: el arcoíris

Gracias a Gloopmakeup que fundó Glooparchive podemos disfrutar y aprender de las ideas tan originales de esta cuenta. Incluye propuestas muy originales y arty. Además, publica maquillajes con un mensaje muy bonito detrás.

Ver esta publicación en Instagram
🌈, submission from @baebykat
Una publicación compartida de GLOOP ARCHIVE (@glooparchive) el 3 Ago, 2019 a las 9:26 PDT

No hay nada que nos dé mayor satisfacción que llevar nuestro maquillaje arcoíris por bandera, nunca mejor dicho. Además de lucir un maquillaje muy LGTBIQ+ estupendo, podemos concienciar allá donde vayamos.

Aunque tengamos que esperar para ver de nuevo a nuestras protas de Euphoria en pantalla, no podemos quejarnos. Y es que las maquilladoras de Hunter y Zendaya siguen a tope en las redes y nos sorprenden con looks de escándalo. Éste, del último capítulo de la serie, es muy trash y nos encanta.