CERRAR
MENÚCERRAR

DEMI LOVATO publica una foto sin retoque y transmite el ejemplo BODY POSITIVE que necesitamos en las redes

Cara y Cuerpo
Matt Winkelmeyer/Getty

El mensaje body positive que Demi Lovato ha lanzado en Instagram nos recuerda lo importante que es luchar contra la gordofobia. Y es que cada vez son más las famosas que desafían los cánones de belleza establecidos. Ahora, Demi Lovato supera el que considera su "mayor miedo" al subir una foto sin retoque en bikini a Instagram... ¡BRAVA!

Nos duele en el alma cuando las chicas sienten vergüenza por su propio cuerpo, y Demi Lovato quiere alejarse de eso. La cantante y compositora se ha abierto de par en par y publica una foto sin retoque en bikini a Instagram. Según el pie de foto, es su primera vez subiendo una foto así. "Este es mi mayor temor", escribía.


Y agregó:

"Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo para que otros piensen que soy su idea de lo que lo "hermoso" es".


La cantante también detalló la forma en que la dieta había alterado su imagen corporal y se había interpuesto en su vida. "Es una sensación muy buena estar de regreso en la televisión / cine sin estresarme con un programa de ejercicios extenuantes o privarme de un verdadero pastel de cumpleaños. Antes optaba por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada del pastel REAL y estaba triste con una mierda de dieta loca".

La publicación indica un "nuevo capítulo" en su vida, dice Lovato, que se centrará en la autenticidad y en estar orgullosa del cuerpo en el que se encuentra. "Aquí estoy", continúa en la publicación, "sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado tanto y que va a seguir asombrándome cuando dé a luz algún día (espero)". Terminó la publicación con los hashtags #nationalcelluliteday y #cellulit. Aunque el primero no es un día festivo oficial, ahora es el 5 de septiembre porque Lovato dice que sí.

La publicación provocó una oleada de amor de amigxs y colegas famosxs. La modelo Ashley Graham comentó: "Nos muestras que eres increíblemente hermosa. ¡Gracias Demi! ¡Te amo mamá!" Iskra Lawrence también señaló: "Me encanta lo vulnerable que eres en este mundo loco de photoshop perfeccionado y mensajes en todas partes que nos dicen que no somos lo suficientemente buenas. Gracias por ser fuerte y auténticamente tú".Aparentemente, Demi también está trabajando en "un himno". Si la publicación está remotamente relacionada, estamos segurxs de que será un hit de positividad corporal.



Contenido publicado originalmente por Tembe Denton-Hurst en NYLON US

Traducción por: Carolina Agudo




Azealia Banks revela sus prejuicios y su gordofobia en un largo comentario en Instagram donde critica a Lizzo por mostrar libremente su cuerpo en sus actuaciones. Banks afirma que Lizzo hace el ridículo al bailar en leotardos mostrando su celulitis... Ante este intento de crear polémica, sólo podemos decir: WTF???

True