CERRAR
MENÚCERRAR

La nueva colección neón de Fenty Beauty centrará todas las miradas en ti este verano

Cara y Cuerpo
@fentybeauty

Rihanna quiere un verano 'extra' y así nos lo hace saber con la nueva línea de eyeliners y labiales de Fenty Beauty

Fenty Beauty está a punto de lanzar una serie de productos bien brillantes justo a tiempo para el verano. La tarde del miércoles, Fenty anunció vía Twitter el lanzamiento de tres nuevos sets de eyeliner neón, así como una línea de labiales altamente pigmentados para atraer miradas ahora que sube la temperatura.

Todos los productos continúan con la tradición de nombres maravillosos de Rihanna. El osado trío de eyeliners llegan en tres colores, incluyendo Baewatch, Baecay y Baeside (BAE, ¿lo pillas?). La barra de labios de acabado satinado se llama Poutsicle (una mezcla de las palabras 'pout', 'hacer morritos' y 'popsicle', un 'polo'), en homenaje a esa chuchería helada que estarás comiendo en muy poco tiempo. Con suerte, seguirá habiendo más polo en tus labios después de acabarte el helado.

Estos sets pueden lucirse juntos o por separado, y seguro que te tienta comprar más de uno para combinar. El trío cuesta en torno a los 38 euros, así que tampoco te dejará en la ruina. Los labiales, que rondarán los 23 euros, me provocan ganas de hacerme con los dos tonos de azul.



Todas las novedades estarán disponibles a partir del 10 de mayo. Aquí seleccionamos algunos de los items que más nos han llamado la atención.

Fenty Beauty, Vivid Liquid Eyeliner Trio en Baeside.

Fenty Beauty, Vivid Liquid Eyeliner Trio en Baecay.

Fenty Beauty, Vivid Liquid Eyeliner Trio en Baewatch.

Fenty Beauty, Poutsicle Juicy Satin Lipstick en Motorboat.

Fenty Beauty, Poutsicle Juicy Satin Lipstick en Sun Snatched.

Fenty Beauty, Poutsicle Juicy Satin Lipstick en Purpsicle.

Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US
Traducción: Laura Caso
True