CERRAR
MENÚCERRAR

Esta es la lista de la compra para el BLACK FRIDAY que vas a amar si eres una beauty junkie

Cara y Cuerpo
@ foreo / Instagram

La Navidad se acerca y el Black Friday también. Por eso, tenemos que aumentar la lista de productos FOREO en oferta que ya te hicimos y enseñarte los que puedes comprar un pelín más adelante por el mejor precio. ¡Vamos, vamos! Si eres una beauty junkie que se precie, tienes que pillar al vuelo estos regalazos.

Hay gadgets de belleza en los que merece la pena invertir, y lo sabes. Seguro que conoces los productos top de cuidado para la piel de FOREO, que son el regalo perfecto para todas las ocasiones, especialmente para Navidad. Y, si te adelantas, podrás quedar bien al mejor precio. ¡¡Durante el BLACK FRIDAY hay una oportunidad de oro para quien quiera hacerse con ellos!!

Poros abiertos, puntos negros, brillos y acné son algunas las características de la piel grasa y la piel mixta, los dos tipos de pieles más comunes en el entorno mediterráneo. Hay muchos factores que intervienen, el exceso de producción sebácea es el más común y este se suele originar durante los cambios hormonales de la adolescencia y se mantiene en las personas con piel grasa. Para reducir este efecto, es fundamental usar métodos de limpieza suaves y poco agresivos. Los sistemas que estimulan la piel en vertical mediante pulsaciones son mucho más respetuosos que los cepillos que se arrastran sobre la piel, por ejemplo, y FOREO lo sabe.

Limpiador facial LUNA mini 2 de FOREO

foreo black friday luna mascarilla cepillo Miley Cyrus @ foreo / Instagram

LUNA mini 2 - Desde que en 2013 el primer LUNA saliera al mercado, FOREO ha sido galardonado con más de 150 premios de belleza y diseño (más de uno cada dos semanas) y celebrities como Meghan Markle o Miley Cyrus se encuentran entre las más devotas fans de la marca.

Y es que este limpiador facial es la joya de la corona de FOREO, el favorito de las bloggers de belleza y uno de los bestsellers de Amazon. Se adapta a todo tipo de pieles y da una sensación de limpieza única (elimina el 99,5% de las impurezas, grasa y células muertas). Además, sus seis colores diferentes harán de él un producto indispensable en toda wishlist. Por si todo lo anterior fuera poco, sus pulsaciones sónicas y sus filamentos de silicona ayudan a estimular la circulación mejorando el riego sanguíneo por todo el rostro y la producción de colágeno de la piel. Vamos, que te deja la piel más luminosa, limpia y lisa en tan solo un minuto. Black Friday deal: 30% de descuento del 26 de noviembre al 2 de diciembre.

foreo black friday luna mascarilla cepillo Limpiador facial LUNA mini 2 Foto: cortesía de FOREO

Dispositivos UFO y las mascarillas de FOREO

foreo black friday luna mascarilla cepillo La influencer Julia Toivola@ foreo / Instagram

UFO y mascarillas - Los dispositivos UFO tienen una revolucionaria tecnología y proporcionan un tratamiento en el que se combinan los beneficios y propiedades de las mascarillas coreanas y la tecnología sueca en tan solo 90 segundos (¿quién da menos?). Black Friday deal: 30% de descuento en UFO y sus mascarillas del 26 de noviembre al 2 de diciembre.

foreo black friday luna mascarilla cepillo Mascarillas UFOFoto: cortesía de FOREO

El cepillo de dientes FOREO ISSA 2

foreo black friday luna mascarilla cepillo La influencer Tamara Kalinic @ foreo / Instagram

ISSA 2 - Con este dispositivo tu cuidado bucal no volverá a ser como antes, primer aviso. ISSA 2 combina su elegante diseño waterproof con una tecnología de pulsos sónicos en el cabezal. Su autonomía de 365 días puede hacerte lucir día a día una sonrisa impecable sin importar dónde estés, amigui. Black Friday deal: 30% descuento del 26 de noviembre al 2 de diciembre.

foreo black friday luna mascarilla cepillo Cepillo de dientes ISSA 2Foto: cortesía de FOREO



La princesita Disney ha crecido para convertirse en una mujer libre, fuerte e inspiradora. Actúa, canta, baila, diseña y tiene un discurso alto, claro y coherente sobre el empoderamiento femenino. Embajadora de Lancôme, es el rostro de su nuevo perfume, Idôle.