CERRAR
MENÚCERRAR

La NAVIDAD se adelanta si quieres regalar GADGETS de BELLEZA

Cara y Cuerpo
Foto: Cortesía de Foreo

Seguro que conoces los productos top de cuidado para la piel de FOREO, que son un regalo perfecto para todas las ocasiones, especialmente para Navidad. Y si te adelantas, podrás quedar bien al mejor precio.

Cierto. Las Navidades cada vez comienzan antes y eso agobia un poco. Pero no si se trata de conseguir regalos top al mejor precio, ¿verdad? Seguro que conoces la gama de productos para el cuidado de la piel de FOREO, la marca sueca de tecnología cosmética. Ahora te vamos a hablar de sus sets navideños, que están disponibles desde el 20 de octubre en SEPHORA.

Los tres sets de la gama Picture Perfect de FOREO están pensados para gustar a todos: a los deportistas, a los amantes de los tratamientos de SPA o los principiantes en cosmética, por no hablar de aquellos que quieren cuidarse pero no pueden dedicarle mucho tiempo y buscan rutinas exprés.

¿Qué contienen estos sets de FOREO tecnología cosmética?

Cada set de la serie Picture Perfect incluye un dispositivo de limpieza facial LUNA, el dispositivo de mascarilla inteligente UFO y un set de limpieza de edición limitada especial para después de hacer deporte. Los puedes encontrar desde el 20 de octubre en SEPHORA. Pero, ¿cuál es el más indicado para esa afortunada persona a la que ya te estás imaginando abriendo el regalo?:

Si mantiene una rutina facial diaria...: LUNA 3 & Serum Serum Serum 30ml

El LUNA 3 es toda una evolución en dispositivos de higiene facial. Ofrece una limpieza facial suave y un plus rejuvenecedor al incluir una microcápsula de serum de triple acción. Una rutina diaria de belleza perfecta para incluir en agendas apretadas y conseguir un efecto filtro de Instagram REAL.


Si le gustan los pequeños lujos...: UFO & LUNA mini 2

Este año te pasas la vida, la Navidad y ganas el premio a mejor regalador/regaladora ever con el pack que incluye el primer dispositivo de mascarilla inteligente del mundo: UFO. Un gadget premiado que proporciona resultados faciales nivel spa todo el año acompañado de una selección de mascarillas activadas. Por si el afortunado o afortunada no se hubiera quedado ya en shock, el set incluye el dispositivo de limpieza LUNA mini 2. Vamos a ser claros: regalar esto es AMOR. [279 euros].


Si adora estar en forma...: LUNA fofo & Limpiador Micro-Foam 20ml

El packaging importa y en este caso, conquista. Dentro de una botella de agua ideal para la bolsa de gimnasio, se presenta un limpiador Micro-Foam de 20 ml y el LUNA fofo, un pequeño entrenador inteligente capaz de aprender los hábitos de cuidado de la piel del usuario durante todo el año para adaptarse a las necesidades de su piel. [99€]