CERRAR
MENÚCERRAR

G-BEAUTY. Ahora, la RUTINA de BELLEZA más pro es la alemana

Cara y Cuerpo
Alexandru Zdrobau / Unsplash

Hay más vida allá de la K-Beauty, aunque te cueste creerlo. Y Alemania ha revolucionado las tendencias de belleza para demostrártelo. La G-Beauty dice que sólo necesitamos tres productos para nuestra rutina de belleza. Nunca antes una tendencia beauty había sido tan minimalista.

La rutina de belleza coreana no esconde secretos ya para nosotros, pero ¿sabías que la G-Beauty también está petándolo? Así es, es posible ser tener un arsenal de cosméticos mínimo y, aun así, que te vaya genial, y las alemanas lo saben. Siguiendo su máxima del famoso 'menos es más', esta tendencia se basa en tres pilares fundamentales que todas las influencers alemanas siguen. Son estos:

  1. Incluir ingredientes naturales en sus fórmulas.
  2. La fácil aplicación de los productos.
  3. Darle a la limpieza facial la importancia que merece.




Algunas marcas son...

La marca alemana más conocida por todxs es Nivea, reconocida a nivel internacional y con productos (como la famosa latita azul de crema hidratante) que se han convertido en todo un básico de cualquier neceser prácticamente.



Pero esa no es la única firma de este país europeo que podría sorprenderte con sus efectos.

Destaca la de Dr. Barbara Strum, cuyas cremas se hacen utilizando la propia sangre de las personas...¡WOW!



Otra de las firmas de la G-Beauty es Weleda. Esta firma suizo-alemana fundada en 1921 ha enamorado a famosas tan brillantes como Julia Roberts y Rihanna.



Royal Fern es otra de las marcas alemanas más valoradas entre los beauty junkies.



En maquillaje destaca Zoeva, amada por infinidad de Youtubers y fanáticos de la belleza. En esta firma destacan las paletas de sombras, y no nos extraña, son ultrapigmentadas y tienen muuuucha variedad.






Corea sigue siendo una potencia mundial de la industria cosmética (sí, a pesar del movimiento contrario al K-Beauty) y, desde la llegada del K-pop a la música urbana, la influencia de los cosméticos coreanos en la Generación Z es más que notableen todo el mundo. Las girl (y boy) bands de Corea del Sur inspiran con su estética a millones de jóvenes... Si tú también eres unx de ellxs, te enseñamos los productos con los que es muy fácil conseguir el look de las estrellas del K-pop.