CERRAR
MENÚCERRAR

Estas son las cuentas con las ideas más originales para tus UÑAS y tu look de HALLOWEEN

Cara y Cuerpo
Valerie Elash / Unsplash

Halloween está espeluznantemente cerca. Para que no te pegue un susto, te enseñamos las ideas más originales de algunas cuentas de Instagram para que vayas preparando bien la mejor manicura para tu disfraz. Maquillarte a juego con los colores de tu ropa es tendencia y, si aplicas esta regla a tus uñas también, puedes crear lookazos este 31 de octubre: JURADO.

Con la temporada de Halloween en pleno apogeo, es importante cuidar cada detalle (sí, manicura incluida) para hacer de tu look algo bien cool este año. Por eso (y para hacer más fácil tu próxima visita al centro de manicura), te enseñamos las cuentas de Instagram con las ideas más originales para tus uñas. Puedes agregar joyas, sangre falsa y tal vez incluso algo de brillo, o hacer un diseño más sutil... Inspírate para crear algo propio o copia estas ideas, tú eliges ;)

@sohotrightnail

La artista de Los Ángeles Bel Fountain-Townsend, conocida en Instagram como @sohotrightnail, es una espeluznante experta en manicura (también es quien hace las uñas a Halsey). Ya esté convirtiendo las uñas en dedos verdes de bruja/o o convirtiendo las uñas de látex en algo auténtico, no puedo evitar resaltar su capacidad para coger una tendencia de Pinterest cargada de demonios y calabazas y convertirlo en algo inspirador y bonito.

@nailjob

Para una versión más discreta de las uñas de Halloween, deja que Fariha Ali sea tu guía. Sus uñas espaciales que cambian de color se han convertido en una tendencia viral y se ven como el interior de una bola de cristal. Es la opción perfecta para lxs tímidxs de la manicura que quieren transmitir el mood de Halloween.

@audreyfaithbeauty

Siempre hay una persona que saca a relucir 'La Tienda de los Horrores' alrededor de Halloween, a la que sigue inmediatamente un monólogo sobre que siempre será la película musical de miedo más icónica de esta vida y la próxima. Esta manicura es para ellxs. Hecho por la artista de uñas Audrey Faith de Finger Bang Portland, es un diseño bueno para Halloween y lo suficientemente discreto y peculiar como para usar durante todo el año.

@yvett_g

Para su primer round de manicura de Halloween de esta temporada, la artista de uñas con sede en California Yvett García creó un diseño de uñas con aspecto de humo gris inspirado en los arácnidos. Este es embrujador y espeluznante a la vez.

@impekablenails

Si el objetivo es una versión sutil de Halloween, este conjunto de Peka Grayson es digno de consideración. La longitud pone el drama, mientras que el tono naranja neón inmediatamente trae a la mente todas las cosas "Halloween-ensas".

@califreenails

Cuando la ocasión requiera un diseño muy de bruja o algo que pueda sobrevivir hasta noviembre (y más allá), usar adornos típicos es buena elección (piensa: negro, adornos strass, estrellas, etc.) y júntalos todos. Crearás una manicura bien minimalista. Eso es exactamente lo que la artista Michelle Won hizo en el diseño de arriba, usando la manicura francesa clásica pero con un toque gótico y añadiendo adornos dorados para un estilo muy brujo.


Contenido originalmente publicado por Tembe Denton-Hurst en NYLON US

Traducido por Carolina Agudo