CERRAR
MENÚCERRAR

Consigue el look de las estrellas del K-POP con estos COSMÉTICOS K-Beauty

Cara y Cuerpo
Fotomontaje: restoremajorityrule

Corea sigue siendo una potencia mundial de la industria cosmética (sí, a pesar del movimiento contrario al K-Beauty) y, desde la llegada del K-pop a la música urbana, la influencia de los cosméticos coreanos en la Generación Z es más que notableen todo el mundo. Las girl (y boy) bands de Corea del Sur inspiran con su estética a millones de jóvenes... Si tú también eres unx de ellxs, te enseñamos los productos con los que es muy fácil conseguir el look de las estrellas del K-pop.

Desde que los grupos de K-pop llegaron a nuestras vidas, la cultura coreana se ha hecho cada vez más cercana a nosotrxs. Pero su influencia no se ha limitado a los conciertos, si no que ha llegado también a nuestros hábitos de cuidado diarios. La industria cosmética coreana es ya una referente internacional y sus colores pastel, sus adorables (y originales) envases y sus texturas naturales roban corazones. Para que tu vuelta al cole sea más beauty que nunca, te enseñamos los cosméticos K-Beauty con los que tú puedes convertirte en una estrella del K-Pop tan brillante como las chicas de Blackpink o los chicos de BTS (que desde que los escuchamos en la banda sonora de Euphoria nos gustan aún más)







Ñam, ñam

k pop cosmeticos k beauty @ Look Fantastic

Este gel exfoliante de Look Fantastic sale de huevos de la montaña Jirisan (la más alta del territorio continental de Corea del Sur), más una mezcla de ingredientes como naranja, limón y caña de azúcar. Vamos, nace de una fórmula de lo más original y su envase con aspecto de huevo no se queda corto.

Los exfoliantes como este son perfectos si tienes granitos. Este, en específico, elimina las células muertas, la suciedad y las impurezas para que tu piel pueda respirar. Te recomendamos que lo uses 2 o 3 veces por semana solamente ya que, de lo contrario, podrías irritarte la piel.


Descuentos, descuentos everywhere

Estos dos tónicos están disponibles en la web de Koreanqueens con un 30% de descuento y nosotros estamos living con esta noticia. El de la izquierda es el tónico original y el del bote color menta es su versión más refrescante. Ambos están compuestos por ingredientes y fermentos 100% naturales. Gracias a este tónico, conseguiremos que los productos que apliquemos después penetren hasta diez veces mejor en la piel, ¡fantasía!


Lo más esencial...

k pop cosmeticos k beauty @ Peach and Lily

Aplicar un sérum es quizás lo más importante de la rutina de belleza coreana. Este de Peach&Lily, en específico, te ayuda a conseguir un acabado de piel vidriosa, transparente y sin poros. Además, tenemos una buenísima noticia: es apto para todo tipo de pieles: seca, sensible, con acné, etc.


Rollo desayuno mañanero

k pop cosmeticos k beauty @ Look Fantastic

¿Sabías que tu desayuno podría servirte como mascarilla? Bueno, no es exactamente el caso, pero esta mascarilla está elaborada a partir de proteína de leche y extracto de cacao. Para que notes sus efectos de inmediato, recomendamos usarla entre 4 y 7 veces por semana, como hacen las coreanas. Sí, suena pesado, pero, cuando veas lo luminosa e hidratada que tienes la piel, vas a agradecerlo.


Para luminosa, esta crema

Esta crema hidratante y correctora de la marca MiiN es una maravilla, sobretodo para la vuelta a la rutina. Y es que, ahora que volvemos al cole, el cansancio y el estrés son notables y esta crema está especialmente creada para pieles cansadas. No nos extraña que esta sea la más vendida en España. Y es que, además de combatir la fatiga, mejora el tono de la piel y le aporta una luminosidad mega favorecedora.


k pop cosmeticos k beauty Las integrantes del grupo K-pop Blackpink


Gracias por los truquitos, diosas del beauty ;)




Es decir, bajo el lema "menos es más": menos productos y más efectividad (sin maltratar tu bolsillo).
Porque se puede cuidar la piel de una manera óptima gastando menos de 30€, somos fans del método Marie Kondo también en belleza.