CERRAR
MENÚCERRAR

La colección de KIM KARDASHIAN x WINNIE HARLOW acaba de llegar y ya está llenando de polémica las redes

Cara y Cuerpo
@ winnieharlow

La marca de cosméticos de Kim Kardashian, KKW Beauty, va a lanzar una colección junto con la modelo Winnie Harlow. Esta colaboración ha levantado muchas críticas en Instagram tras una publicación de Kardashian anunciando la noticia. Te contamos qué opinan los usuarios.

Se acerca otra colaboración de belleza, y esta vez, de KKW Beauty y la modelo canadiense Winnie Harlow. La fundadora de la marca, Kim Kardashian West, se metió en Instagram ayer para anunciar la colaboración en una publicación. Lo hizo con fotos de la campaña en las que las chicas parecían extrañamente similares con coletas altísimas y miradas con sombras de ojos a juego. Aunque muchxs están entusiasmadxs con la colaboración, otras personas no lo están tanto.



"¡Estoy tan emocionada de anunciar mi nuevo KKW x WINNIE Collab!" compartió West en el pie de foto, agregando que la modelo es la "definición de una verdadera belleza" y alguien a quien ella respeta y admira. Su próxima colaboración, que se va a lanzar el 13 de septiembre, contará con una paleta de sombras de ojos de 12 tonos, un dúo de highlighters y tres glosses.





La mayor parte de las críticas debajo de la publicación de West se centraron en Harlow, quien fue objeto de críticas en el pasado, especialmente por sus comentarios despectivos sobre Duckie Thot y la sombra de Tyra Banks. "Pensé que era la única que no era fanática de Winne hasta que leí los comentarios", se puede leer en uno de las reacciones. Continuaba: "Pero las personas cambian, crecen y evolucionan. Entonces, tal vez su actitud sea mejor, pero no recibirá mi dinero". Los usuarios compararon el lanzamiento con la "más lujosa Colourpop". Y la paleta, también, fue comparada con la de colores de la Diosa griega Lunar Beauty, que se lanzó a fines del año pasado.


Parece que la gente generalmente no está impresionada por las noticias, pero solo el tiempo (y las revisiones) dirán si esta colaboración es buena o no.



Contenido publicado originalmente por Tembe Denton-Hurst

Traducido por: Carolina Agudo