CERRAR
MENÚCERRAR

Kristen Stewart mantiene sus CEJAS BLANQUEADAS de la Met Gala... y estamos living!

Cara y Cuerpo
Taylor Hill / Getty

Nos encanta este look de Kristen... ¡Está guapísima!

Aparentemente, no todo el look Met Gala de Kristen Stewart era sólo para esa alfombra roja. La actriz acaba de ser fotografiada en un evento de Chanel este martes y, aunque el fuego ardiente del rojo de su pelo se ha ido, todavía luce sus cejas blanqueadas. Una vez más, Kristen Stewart hace que una tendencia arriesgada parezca puro effortless.



La actriz se presentó en el desfile de Chanel Metiers d'Art en Corea del Sur con un total look de la marca, que incluía botas hasta el muslo, pantalones cortos de cuero y una blusa transparente ingeniosamente abotonada. Stewart llevaba un maquillaje potente de ojos con dos eyeliner, uno verde brillante y otro ahumado, que atrajeron aún más la atención sobre el hecho de que sus cejas habían desaparecido.


Stewart lució también dos peinados bien diferentes. Aparece en una foto con el pelo despeinado y en otra lo llevaba recto, liso, húmedo y on raya al medio.

Su estilista, Adir Abergel, confirmó que los dos looks capilares pretendían complementar la declaración de intenciones de sus no-cejas.





Como embajadora de la marca de lujo, parece que Stewart se toma en serio su trabajo y reserva sus mejores looks para los eventos de Chanel. No olvidemos su increíble pijama deluxe ni el debut de este increíble tupé en eventos anteriores.



Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila