CERRAR
MENÚCERRAR

La colaboración de KYLIE JENNER con BALMAIN debuta en la PARIS FASHION WEEK... y decepciona un poco

Cara y Cuerpo

Kylie Cosmetics se ha asociado con Balmain par alanzar una colección cápsula de maquillaje que ha debutado en la PFW SS2020... y ha decepcionado un tanto.

Cuando se anunció que Balmain se había asociado con Kylie Cosmetics para una colección cápsula que haría su debut en la Semana de la Moda de París, estábamos intrigados. Antes del espectáculo, todo lo que teníamos era algunas fotos de producto y una imagen de campaña del director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, y la fundadora de la marca de cosméticos Kylie Jenner, con ella llevando su paleta de sombras de ojos en los párpados. Se anunció también, por parte de Rousteing, que cada modelo tendría un make up único, lo cual levantó bastante hype (casi tanto como todos los accesorios para el pelo de Chanel en la PFW, de los que hemos encontrado clones).


El desfile de Balmain Primavera/Verano 2020 tuvo lugar en París en la Ópera Garnier y... Menuda decepción. El maquillaje fue difícil de distinguir debido a las opacas gafas de sol negras que oscurecían casi la mitad de las caras de las modelos. Por supuesto, el aspecto era increíblemente elegante, pero sin noticias del maquillaje, que era lo que muchxs de nosotrxs estábamos ansiosos por ver. Las modelos que caminaron por la pasarela sin gafas de sol lucieron silver wings alargadas y ojos de color rosa y azul inspirados en el maquillaje que Jenner llevó en la campaña.


Foto de WWD/Shutterstock


Foto de WWD/Shutterstock


Foto de WWD/Shutterstock

El momento de maquillaje más emocionante llegó al final, cuando Rousteing salió a la pista rodeado de su ejército de modelos, con la piel y los ojos brillantes.

La colección Kylie x Balmain se lanzó después del espectáculo y ahora está disponible para su compra en KylieCosmetics.com. A continuación puedes ver el espectáculo completo de la pasarela (o si quieres puedes ir directamente al minuto 19:20 para ver el final):


Balmain SS20 Women's Show www.youtube.com

Contenido publicado originalmente por Tembe Denton-Hurst en NYLON US