CERRAR
MENÚCERRAR

KYLIE Minogue lanza la línea de maquillaje 'KYLIE', tras su batalla legal contra KYLIE Jenner

Cara y Cuerpo

KYLIE meets Kylie Cosmetics. El lanzamiento de la línea de belleza del mismo nombre de Kylie Minogue, KYLIE, puede volver a encender antiguos fuegos con con Kylie Jenner.

En 2016, Kylie (la estrella del pop australiana-británica) impidió a Kylie (la estrella de los reality) registrar su nombre compartido como "servicios de publicidad y promoción", ya que Minogue había vendido productos como fragancia y ropa bajo su propio nombre. Mientras el polvo parecía asentarse y Jenner desenrollaba a Kylie Cosmetics, Minogue volvió a arrojar el guante a su tocaya dejando caer una serie de productos de maquillaje KYLIE en su sitio web.

En medio de la promoción del lanzamiento de su nuevo álbum, Step Back In Time: The Definitive Collection, Minogue dirigió a los fans a su trío de sombras de ojos que ahora están disponibles online.


"¿Qué demonios va a hacer Kylie Jenner ahora que Kylie MINOGUE le ha quitado el trabajo", preguntó una fan de Minogue en Twitter.


Otro fan escribió: "Kylie Minogue lanzó el maquillaje y sé que es a pesar de la segunda clase de Kylie. Qué reina". Si bien Minogue no hace publicidad del razonamiento detrás del lanzamiento de maquillaje, y probablemente ha estado pensando en la línea desde hace tiempo, no podemos dejar de recordar cuando sus representantes se refirieron a Jenner como un "personaje secundario de reality" al presentar una oposición a solicitud de marca inicial de Jenner en 2015.


En total, hay cinco productos de maquillaje: un aceite de labios claro, brillo de labios brillante, brillo de mejillas y ojos, color de labios (que se puede usar también como colorete) y sombra de ojos. Y todos se venden por menos de 20 dólares.

Echa un vistazo a toda la colección aquí.





En vista de los múltiples hilos de crítica y denuncia de Twitter, parece claro que Kylie Jenner la ha cagado al celebrar una fiesta basada en El Cuento de la Criada. Por mucho que le pueda gustar (como a nosotros) la serie, viendo los Stories de la pequeña del Klan Kardashian, da la impresión de que no entiende muy bien de qué trata. O peor aún... ¿sí?


Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US.

True