CERRAR
MENÚCERRAR

¿Gloss brillante o lipstick mate? Tú eliges, pero vas a querer estos labiales en tu bolsa de maquillaje YA

Cara y Cuerpo
Ian Dooley / Unsplash

Si el maquillaje de pasarela otoño invierno 2019 que te hemos enseñado te ha dado ganas de asaltar las tiendas, avisamos: ahora te traemos los gloss y lipsticks que vas a querer comprar ya. Sus colores y texturas son i-rre-sis-ti-bles. Te dejamos algunas sugerencias para que vayas preparando tu cartera para la oleada de compras beauty...

Si te gustaría conseguir unos labios jugosos como Kim Kardashian, los gloss y lipsticks van a ser tus mejores aliados, sobre todo los más hidratantes. Como NYLON es como la hada madrina de Cenicienta y quiere que te sientas siempre divina/o, te trae una selección de labiales matte y gloss divinísimos que vas a querer meter en tu neceser ahora mismo. ¿ARE U READY?



PERFECT MATE

gloss lipstick perfectos @ Sephora

Este labial de Sephora está a medio camino entre un gloss y un lipstick por su acabado mate. ¿Que por qué te va a enamorar? Por su acabado bicromático, trendy y eléctrico para que con un solo producto puedas tener el toque de color (y el brillo Euphoria) que te mereces. Además, su fórmula tiene aceite de aguacate (W-O-W) y es de larga duración.

gloss lipstick perfectos @ Loreal Paris

Este lipstick de L'Oréal Paris es líquido, sí. Pero, que no te engañe, tiene un acabado color fucsia MATE de impacto. ¿Lo mejor? Que si no te gusta sentirte muy cargadx de maquillaje, es perfecto porque su textura es ultra ligera.


gloss lipstick perfectos @ 3ina

Este Intense Lipstick de 3ina es, como su propio nombre indica, bien powerful. Además, la variedad de colores es inmensa. Por si aún no sabías si era el labial de tu vida, es vegano y libre de crueldad. ¿Qué más se le puede pedir?


SÚPER BRILLO

gloss lipstick perfectos @ Lancome

Hacer una inversión en un buen labial merece mucho la pena. Si quieres vivir la vida en rosa, este gloss de Lancôme te da 5 tonos brillantes para elegir, siempre con apariencia natural a la vez que radiante. Casi seguro que vas a caer en la tentación de esta marca de la que Zendaya es embajadora...


gloss lipstick perfectos @ Sephora

Marc Jacobs Beauty, como siempre a la vanguardia del maquillaje glamuroso, tiene este stick de acabado intenso y brillante, todo en uno. Vamos, que si no tienes los labios suaves, hidratados y brillantes es porque no quieres ;)


BONUS TRACK: TODO EN UNO

gloss lipstick perfectos @ Chanel

Chanel mezcla todo que puedes desear en este labial casi perfecto. Líquido y cremoso, pero de acabado mate y preciso. Queda tan bien que si estabas indecisx entre todas nuestras opciones... puede ser el definitivo.