CERRAR
MENÚCERRAR

Cómo recrear los looks más icónicos de LUCY BOYNTON en tu casa

Cara y Cuerpo
John Lamparski / Getty

Cuando el cuerpo pide party y glamour a partes iguales, todo lo que queremos es llevar el maquillaje de Lucy Boynton a los próximos eventos y fiestas. Y es que los looks de esta actriz están posicionándola como toda una beauty inspiration. A continuación, algunos consejos sobre cómo recrearlos en casa.

Si hay una actriz de cuyo look se hable más que de sus personajes, esa es Lucy Boynton. Esta es una de las It girls de la temporada y levanta pasiones a partes iguales por su pluscuamperfecto bob y, desde hace unos meses, también por su maquillaje fantasía. Nos fijamos en este último para contarte las claves de la temporada y te enseñamos algunos de sus lookazos y los productos con los que obtener un resultado similar en casa (low cost esta vez, a diferencia de la última selección de gadgets de belleza que hicimos...).

A pesar de que la actriz británica ya hizo de Beatrix Potter en 'Miss Potter', la mayoría la conocemos por su papel de Mary Austin en el biopic de Freddie Mercury, que le valió un Oscar a su actual pareja, el también actor Rami Malek (Yo, Robot), a quien conoció en el rodaje. Sin embargo, su rol en 'Bohemian Rhapsody' no tiene nada que ver, estilísticamente hablando, con su look habitual. En los últimos meses, aparte del característico corte de pelo con el que ha aparecido en varias portadas a este y al otro lado del charco (la última, para la revista 'Smoda'), luce un maquillaje de lo más original.

En parte gracias a sus compromisos de alfombra roja y promoción con 'The Politician' (cuya primera temporada ya está en Netflix) hemos podido ver a Lucy casi a diario con diferentes looks. Así que aquí va una selección de nuestros favoritos.

El smokey eye galáctico

Debido a sus ojos y tono claro de piel, el plateado es una de las paletas que más favorece a Lucy. En esta versión del smokey eye, el rabillo del eye liner se duplica y el ojo se enfatiza con mucha (pero mucha) sombra clara. Puedes recrearlo con la nueva paleta de Chanel, en cuatro tonos.

Swinging baby

Con la modelo Twiggy como inspiración, Boynton lució este maquillaje que reafirma la máxima de que a veces "menos es más". Basta con un fondo melocotón en el párpado móvil para dar profundidad al ojo y una máscara de pestañas que haga todo el trabajo. Lo segundo más importante son las cejas, que deben estar trabajadas con un cepillo como este de Milk, que además es vegano.

Blue, baby, blue

Seguimos con los ojos como fetiche en esta interpretación del maquillaje de los 60. Aquí, usando solo un pincel del color adecuado (en este caso, azul) y una buena máscara, conseguiremos recrear el efecto. ¿El secreto? Darle importancia a la pestaña y el contorno del párpado inferior. (Recomendamos el de Sephora Collection, de fino contorno y resistente al agua, conseguirás eso y que, además, ¡está rebajado!).

¿Spidergirl o catwoman?

lucy boynton looks iconicos recrear Lucy Boynton en el estreno de The Politician, Nueva York 2019Getty Images

El anuncio de la nueva adaptación cinematográfica de 'Catwoman' coloca entre las tendencias top un estilo que está más de moda que nunca. Se trata de dramatizar el look Swinging 60s, ya visto anteriormente, dibujando rayas paralelas y ligeramente laterales en el párpado inferior. Como si de un trabajo abstracto se tratase, la clave es usar un mismo color para las pestañas y el eye-liner de todo el ojo… Y usar un buen lápiz, resistente al agua y a los accidentes (sugerimos el de Sephora).