CERRAR
MENÚCERRAR

El maquillaje de EUPHORIA, más fácil que nunca gracias a estos nuevos filtros de Instagram

Cara y Cuerpo

Si no eres un as de los pinceles, eso no te va a impedir llevar el maquillaje de Euphoria... Al menos ahora, gracias a los nuevos filtros de instagram creados para imitar las creaciones de las makeup artists de la serie de HBO.

Si lograr el maquillaje Euphoria te parece una hazaña imposible, hay nuevos filtros de Instagram para ayudarte. Los filtros, inspirados en el aspecto de la artista principal de maquillaje Doniella Davy, son la creación del YouTuber y fabricante de filtros de instagram Igor Saringer. Y te permiten probar todo, desde el delineador de ojos con forma de nube de Jules hasta el icónico momento delineador púrpura y rojo de Maddy.



Hay cinco opciones de filtro en total (están fuertemente inspiradas en Jules), pero esperamos que haya más en un futuro no muy lejano (¿podemos comenzar una petición para todas las miradas de diamantes de imitación de Maddy?) .

Estos no forman parte del paquete de filtros estándar de Instagram: tendrá que ir a la Galería de efectos al final de las opciones existentes y buscar "Maquiagens Euphoria by igorsaringer". Si eso parece mucho esfuerzo, prometemos que la caza vale la pena. La galería también tiene filtros inspirados en la actuación de "Motivación" de Normani y Sailor Moon.

En celebración, echa un vistazo a las opciones de maquillaje incluidas en los filtros de instagram a continuación.


El eyeliner morado y rojo de Maddy del episodio 2


El eyeliner de ensueño de Jules del episodio 3


La sombra de ojos geométrica y a todo color de Jules en el episodio 3


El momento neón verde de Kat del episodio 4


Sombra de ojos plata/rosa y la sombra de ojos amarilla con eyeliner blanco de Jules




Contenido publicado originalmente en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila.