CERRAR
MENÚCERRAR

El look RAW FACE y otras tendencias de BELLEZA DE LA PRIMAVERA VERANO 2020 que querrás probar ya

Cara y Cuerpo
Pascal Le Segretain / Getty

Querida amiga: septiembre ha sido el mes de las tendencias. Te contamos cómo conseguir el look raw face (o cara lavada) y las demás tendencias beauty que se van a llevar en la primavera-verano 2020... Para que lo luzcas ya.

Hoy, loca del beauty-system, toca echar un ojo a las nuevas tendencias de belleza de la primavera verano 2020 que querrás lucir, no el año que viene, sino este mismo fin de semana (por aquí te dejamos un look material girl para inspirarte también en el terreno del outfit). El maquillaje raw face (el aspecto cara lavada o no make up, vamos), las '70 y '80 vibes... Atentos todas y todos y pilas puestas para ser auténticas y auténticos beauty-insiders. ¡Comienza la fiesta!



Raw-Face o cara lavada

Parece que la 'cara sin nada' seguirá de moda el año que viene. Ya os hablamos de esta tendencia al alza en nuestro artículo sobre las tendencias de belleza a las que sucumbirás este otoño invierno. El mood de make-up a lo raw-face (nos encanta este término) está en el puesto número 1 de lo más visto sobre la pasarela para la próxima temporada.

Y es que son muchos los diseñadores y firmas de moda que están apostando por una piel bonita, cuidada, hidratada y luminosa en pos de la naturalidad.

Tú puedes seguir maquillándote como las de Euphoria, cariño. Por eso no te preocupes. ¡Cada uno que haga lo que quiera! Ya sabes que es nuestro súper lema. Pero que sepas que si un día quieres salir de casa con la piel limpia y nutrida irás también a la última y no podrán decirte que te ha podido la pereza. Si quieres ver un paso a paso de cómo conseguir este maquillaje raw face, echa un vistazo a este tutorial de YouTube.

"No Makeup" Makeup Look - The Bare Minimum || EJB www.youtube.com


Pelo mojado

Si llegas a clase o al curro con el pelo mojado, bien porque te ha caído la del pulpo y si te ha olvidado el paraguas, o porque al salir del gym no te ha dado la vida para secarte el pelo… ¡No te preocupes! Serás la más moderna del momento. La primavera-verano 2020 se presenta con el pelo bien mojado.

Pero una cosa te queremos decir: que lo mojado no parezca sucio, por favor. Que hay una línea muy fina entre un concepto y otro si nos pasamos con la gomina, nena. Nuestro consejo es que, con el pelo mojado (obviamente) te eches unas gotillas de fijador y peines la melena hacia atrás. Es mejor que quede efecto-wet natural a que parezca que te ha lamido una vaca.

¿Lo pillas? Algo sutil, delicado… Que sea como que ha llovido es OK, pero no es glam ni nada Nylon que parezca que hayas pasado por debajo de las cataratas del Niagara.

Influencia de los 70 y de los 80

¿Llegará el momento en el que los 70 y los 80 NO inspiren a los diseñadores y maquilladores? Nuestra respuesta es bastante clara y rotunda: NO.

Pestañas triple XL, sombras en colores muy potentes, labios de infarto, pelos imposibles pero maravillosamente colocados… La exageración y las musas y musos de ambas décadas son otro leit motiv de las pasarelas que nos muestran ahora la moda que llevaremos en primavera verano 2020. Es curioso, se lleva o lo súper natural o lo súper exagerado. ¡Benditos contrastes! Pero volviendo a los 70 y 80 (que me enrollo); con esta tendencia, te queremos hacer la misma pregunta que se hacen los protas de una peli que nos encanta, Quiéreme si te atreves: ¿Capaz o incapaz?

Despeinada por la vida

¿Mojada y despeinada o simplemente despeinada? Viendo los desfiles, parece que el viento y la lluvia van a ser los peluqueros más buscados. Y es que maja, el ir con el pelo sin marcar será otro hit.

La naturalidad, no solo en el maquillaje, también en tu melena es lo que marca el futuro de la moda capilar. Pero claro, todo tiene un truco. Porque estas dulces cabelleras parece que no están peinadas, pero tienen el mismo o más trabajo que un pelo súper producido. Para el efecto mojado ya te hemos dado los trucos 'arribita'. Solo tienes que sacar algunos mechones a la cara si te apetece seguir esta tendencia.

Y si solo quieres ir de despeinada por la vida, te aconsejamos a que primero, al salir de la ducha con el pelo mojado, desenredes bien y, luego, vayas secando con el secador poco a poco, por mechones, pero peinándolos levemente. Así obtendrás ese pelo natural que promete convertirse en el nuevo crush-beauty, ya sea suelto, con coleta alta, a los lados…

Con este resumen de 'lo más bello' de la primavera verano 2020 ya tienes todo lo necesario para empezar a probar tus lookazos beauty de la próxima temporada. O… ¿por qué no probarlos y sacarlos a la calle ya? Anímate e impón tu estilazo sobre el asfalto, baby.