CERRAR
MENÚCERRAR

MARC JACOBS lanza un casting para protagonizar el ANUNCIO de uno de sus perfumes

Cara y Cuerpo
Foto: Marc Jacobs

Marc Jacobs te quiere a ti (a lo mejor) para la próxima campaña de una de sus fragancias. Te explicamos cómo participar en este concurso.

Marc Jacobs está preparando su próxima campaña de fragancias, pero no va a utilizar a ningún modelo ni a ningún famoso para protagonizarlo (no como Lancôme con Zendaya). No, el diseñador ha abierto su búsqueda a todo el mundo, o al menos a todo Internet, lo que significa que TÚ puedes ser la estrella de una campaña de fragancias de lujo. ¿Por qué no lo intentas? Mira que si te sale bien…



El casting, publicado en Instagram, reza: "¡Te estamos buscando! Marc Jacobs está buscando a alguien para su nueva campaña de fragancias y quiere saber de ti". Para entrar a participar, te pide que "publiques un video contándonos qué es perfectamente imperfecto de ti", usando el hashtag #WhatIsPerfect, y etiquetando a @marcjacobsfragrances.


Eso si, vas a tener que pensar muy, muy rápido en qué imperfecciones perfectas quieres mostrar, porque la fecha límite para este casting es el miércoles 25 de septiembre. El rodaje tendrá lugar en Londres durante la primera semana de octubre, según las reglas oficiales publicadas por Marc Jacobs. Asegúrate de publicar el video en tu feed, no en tus stories, y mantén tu IG en público, de lo contrario, el video no entrará en concurso. Una vez lo publiques, no separes tus ojos de la sección de comentarios: @marcjacobs, @marcjacobsfragrances o @establishmentny comentarán los post seleccionados para participar en la sesión.

Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US
True