CERRAR
MENÚCERRAR

Las 20 marcas de COSMÉTICOS VEGANOS mejor valoradas y que pueden cambiar tu vida

Cara y Cuerpo
@ Getty

Los productos vegan friendly son cada vez más populares. Así que Showerstoyou publica las 20 marcas veganas más votadas por los internautas. Entre las referencias de estas marcas hay maquillaje, productos de cuidado facial o corporal y hasta herramientas beauty... Te contamos de qué va cada una.

Cada día más personas son conscientes de las ventajas de la vida vegana de las que ya hemos hablado. Pero esa vida va más allá de la dieta alimenticia. Crecen también las personas que se unen al movimiento de la belleza vegana. Como Lady Gaga, que ha lanzado este mes su propia línea de cosmética cruelty free. Porque también es importante saber qué opciones tienes como vegetariano, vegano o flexitariano cuando compras productos de belleza. Por eso nos parece interesante e importante darte a conocer las 20 marcas veganas más populares.

Marcas Veganas Populares Cosm\u00e9tica Showerstoyou.co.ukLas marcas de cosmética veganas más populares

En esta lista elaborada por Showerstoyou vemos que e.l.f. es la marca cosmética vegana más popular. Si quieres ahorrar este verano, esta opción es más que asequible. Además, sus productos están completamente libres de parabenos. Incluso Leticia (@xoloveleti), blogger vegana y maquilladora, habla de esta marca en su Instagram.

"Cuando vuelva a Youtube (espero que pronto) me encantaría hacer vídeos enteros de cara de @colourpopcosmetics. ¿Qué marcas os gustaría ver en estos vídeos? Creo que @elfcosmetics sería la mejor siguiente opción- ¡o incluso @wetnwildbeauty! ¡Hay tantas opciones veganas y libres de crueldad!".

Como muestra el gráfico, Urban Decay ocupa el segundo puesto. Su colección 'Naked' enamora al público. La tercera más votada es EcoTools. Parece que el público adora este proveedor de accesorios de belleza y herramientas de maquillaje veganos.

Siguiendo con los 10 primeros están: Sephora, Tarte Cosmetics, Real Techniques, Physicians Formula, 100% Pure, TooFaced y Obsessive Compulsive Cosmetics (Cosmética Obsesiva Compulsiva). Sephora es una de las marcas que nuestra querida maquilladora Jessica Haze (@jessicahazemua) recomienda en su Instagram.

"¡El nuevo N00Dz de la línea de labiales eternos de @katvondbeauty! Este paquete estará disponible en @sephora el primer miércoles de febrero como una venta flash de 48 horas. Apuesto a que estos bebés se venderán rápidamente. ¿Qué color es tu favorito?".

Siguiendo con los resultados obtenidos, los 10 últimos productos pero igualmente éticos y estupendos son: Bare Minerals (Minerales Desnudos), Alba Botanica, Body Glove, Swanson, Sigma Beauty, The Vine, Zen Society, Lippy Girl, Bdellium Tools y Rejuva Minerals.

Antes de juzgar estos y otros productos, es importante saber lo que la maquilladora y peluquera vegana Emma Olliff indica: "Un producto libre de crueldad significa que no se ha probado en animales, mientras que vegano significa que no contiene productos de origen animal. Debido a esto, los dos desafortunadamente no van de la mano". Otro consejo que nos da es buscar el logotipo del conejito saltarín.

Es importante tener en cuenta también "la pequeña V en la botella" de los productos, como aconseja Jessica Hazze. Y si compras en línea a menudo como ella, la mayoría de los sitios web tienen una barra de búsqueda conveniente para productos veganos. Como ves, cada vez es más fácil estar fabulosa y ser vegan friendly + crueltry free al mismo tiempo.