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Los hits de maquillaje más NYLON de los 2000 son de ellas

Cara y Cuerpo
Fenty Beauty

En NYLON SPAIN seleccionamos las marcas de maquillaje que más nos han marcado en lo que llevamos de siglo. Todas, fundadas por mujeres que nos inspiran.

Cruelty free, muy Instagram culture, conscientes de que hay muchos tipos de pieles y de bellezas, con estéticas rompedoras y su poquito de controversia. Así son las firmas de maquillaje más Nylon nacidas más allá del 2000, las que toda #nylongirl quiere en su neceser y las que contribuyen a que elegir maquillarse sea un acto de autocuidado y todo un statement.

Fenty Beauty

Caroline McCredie

Rihanna en el primer aniversario de Fenty Beauty

En septiembre de 2017 Rihanna lanzaba Fenty Beauty, una línea de maquillaje tan afín al zeitgeist como la diva de Barbados. La filosofía de la marca: que puedan utilizarla todo tipo de personas, sin importar su tono de piel, su tipo de belleza o su género. Debutó en 17 países y ese mismo año fue considerada uno de los 25 mejores inventos del año (junto al iPhone X o al Tesla 3, suck it up, Elon) por la revista Time. Salió con 40 tonos, que ya han llegado a los 50, y acabó 2018 facturando 500 millones de euros.

Fenty Beauty nos ofrece constantemente el contenido que nos merecemos, y entre sus súper ventas se encuentran el highlighter Dirty Thirty, con el que celebró su 30 cumpleaños, o Body Lava, su primer producto para el cuerpo, un iluminador que puedes utilizar en cualquier parte de la piel que forma parte de su línea Beach Please. Brillos y nombres con gancho. Rihanna sabe lo que nos gusta.

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