CERRAR
MENÚCERRAR

Los 10 mejores vídeos beauty de TIKTOK de 2019 están llenos de uñas brillantes y makeup de payaso

Cara y Cuerpo
abbyroberts / Instagram

¿Sabías que los términos "e-girl" y "e-boy" han sido los más buscados en Google este 2019 en Estados Unidos? Y es que estas tendencias y todas aquellas nacidas en TikTok TRIUNFAN. Por eso, esta lista de fin de año con los 10 mejores vídeos beauty de 2019 (sacados de TikTok, claro) no te va a decepcionar.

En la que podría ser la lista de "lo más fascinante, caótico y fascinante que verás a lo largo de todo el año", se ha lanzado esta lista de vídeos de belleza y estilo de TikTok 2019. Anunciada el 9 de diciembre, forma parte de la lista Top 100 de esta red social, que destaca el contenido de mejor rendimiento de la plataforma en todas las categorías, desde memes hasta música.

Las redes sociales han influido hasta en nuestra manera de manejar las rupturas y, en definitiva, nos han cambiado la vida. Lo más normal ahora es que nazcan fenómenos culturales de aplicaciones como Youtube, Instagram o...¡VSCO! Sí, con fenómenos nos referimos a las VSCO GIRLS, que son el remake de las chicas Tumblr que ha robado el corazón a los adolescentes. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus tan populares lifestyle y estética.

A juzgar por los mejores vídeos de Tiktok de la categoría de belleza de este 2019, con personalidades poderosas como James Charles y Victoria Lyn encabezando la lista, esta plataforma se perfila como la próxima mejor opción para contenido beauty en 2020. Con tutoriales tipo ASMR, vídeos con pintura facial y demás tendencias de belleza virales, es fácil entender por qué los vídeos se reproducen en bucle.

"Ver vídeos en TikTok se siente como parte de algo emocionante e inesperado", compartió Vanessa Pappas, gerente general de TikTok en Estados Unidos, en un comunicado.

"Va desde momentos tremendamente entretenidos hasta momentos verdaderamente conmovedores que inspiran la conversación".

1. Goteo de uñas brillantes

Al igual que ver salpicaduras de pintura, hay algo que resulta extremadamente satisfactorio al ver este esmalte de brillo azul que gotea color acrílico en una uña larga y afilada. El vídeo, creado por el artista profesional de uñas @youngnailsinc, tiene ya casi 18.000 likes.

2. Makeup de payaso

@abbyrartistry canta en voz alta la canción 'Lalala', del productor Y2k y del rapero canadiense bbno $, mientras consigue un look de makeup de payaso muy logrado, con una base blanca cubierta con un estampado de cuadros en rojo y blanco. El vídeo, etiquetado como #clowncheck, es parte de una tendencia de TikTok autocrítica donde los/as usuarios/as se maquillan de payasos/as cuando sienten que han estado actuando, bueno...como payasos/as. Cierra el año con más de 4 millones de "me gusta".

3. Eyes Lip Face Challenge

James Charles encabezó la lista de lo mejor de YouTube 2019, por lo que no es sorprendente que el blogger de belleza también haya triunfado en TikTok. En este vídeo, Charles participa en el desafío viral "Eyes Lip Face Challenge" de la plataforma, creado originalmente por la marca de cosméticos e.l.f. Comienza con Charles con la cara limpia y termina, después de algunos guiños y besos al aire, con él con la cara a full de makeup y una peluca rubia.

4. #Flamingo Fashion Festival

Representar la letra de 'Flamingo' (2014) de Kero Kero Bonito fue algo trendy en TikTok este año, y la interpretación de @glitterandlazers ha acumulado ya más de 2,3 millones de me gusta. En el vídeo, @glitterandlazers va cambiando de look de diferentes colores a medida que la canción dice "negro", "blanco", "verde" y "azul".


5. Tintes de colores fantasía

Este vídeo es simple, pero relativamente importante en TikTok con 2,4 millones de "Me gusta". Vemos a @emilymunyak exprimiendo un tinte para pelo rosado y morado en un recipiente de plástico, separándose el cabello, cubriendo los mechones y haciendo algunos signos de paz con las manos mientras tiene el papel de aluminio en el pelo. '223's' de YNW Melly se escucha de fondo.

6. Trenzas de unicornio

Este vídeo está hecho por @learnwithlati, quien aparentemente solo usa TikTok para trenzar extravagantemente pelucas de colores fantasía. En este caso, vemos una larga peluca con mechas ombré de color púrpura trenzada de varias maneras igual de impresionantes por un par de manos que se muestran en la pantalla.

7. Otro challenge de James Charles

Otro vídeo-desafío de James Charles, esta vez de sombras de ojos. El desafío requiere que los/as usuarios/as creen una sombra de ojos usando tres colores seleccionados al azar. Sin embargo, para seleccionarlos, se les pide que cuenten cuántos tonos hay en su paleta favorita, coloquen cada número en una hoja de papel, los metan en una bolsa, los agiten y creen una apariencia con los tres que salgan. Charles (¡sorpresa!) usa la paleta Morphe x James Charles para crear un aspecto ahumado con tonos marrones, naranjas y morados.

8. La máscara strass definitiva

Usando la máscara Glow Job de Too Faced, @victorialyn creó este vídeo comercial que muestra un maquillaje ahumanoestilo mariposa. Además, es muy interesante ver la fórmula pegajosa y strass de la máscara y cómo se la pone en la cara y se la despega.

9. GRWM: Get Ready With Me a lo 80's

@addyurdaddy está acostumbrada a hacer TikTok virales, teniendo en cuenta que tiene 2,1 millones de seguidores en la plataforma. En este vídeo, la joven de 17 años se viste al estilo de los años 80. Comienza aplicándose rubor y brillo de labios y buscando un look de ropa ochentero, y termina haciéndose un peinado con recogido medio y luciendo el pelo ondulado.

10. Maquillaje Barbie Glitter

Victoria Lyn completa la lista con otro fascinante tutorial, esta vez inspirado en Barbie. Si bien no está claro si se trata de un anuncio, Lyn utiliza casi todos los productos de la colaboración PÜR x Barbie, desde la máscara de brillo rosa brillante hasta la paleta de sombras de ojos Endless Possibilities y el lápiz labial semi mate. Al final, le quedó un look strass, rosado, morado y azul en forma de remolino que obtuvo más de 1 millón de "Me gusta".



Contenido originalmente publicado por Tanisha Pina en NYLON US
Traducido y adaptado por Carolina Agudo




True