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MILLIE BOBBY BROWN lanza su propia marca de cosmética vegana

Cara y Cuerpo
Rich Fury/Getty

Millie Bobby Brown nos obsequia con un regalo mejor aun que sus bailes con Harry Styles en el cumple de Ariana Grande: su propia marca de cosmética vegana. Nuestra estrella favorita de Stranger Things bautiza su línea de productos como 'Florence', en honor a su bisabuela.

Millie Bobby Brown, la prota de Stranger Things, crea su propia marca de belleza vegana, con una parte de todos los ingresos destinados a la caridad. La marca, de nombre completo 'Florence by Mills', está certificada como línea libre de crueldad y vegana. La actriz ha revelado este lanzamiento en una entrevista con WWD. Está claro que últimamente todas las entrevistas de Mills esconde jugosas declaraciones.



En el lanzamiento de su marca de maquillaje, Brown se ha centrado en específico en la Generación Z. "He estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10, 11 años, y realmente me han enseñado todo tipo de productos. He tenido efectos especiales en mi rostro, sangre, todos los diferentes tipos de bases... Quería entrar en el espacio [del maquillaje y cuidado de la piel] porque había una brecha en el mercado para los jóvenes", dice.

La línea no solo atenderá las necesidades de la piel de lxs jóvenes, sino que les beneficiará mucho. Esto es porque una parte de todos los ingresos se destinan a la Fundación Olivia Hope, una organización benéfica que combate el cáncer infantil. Ese centro se creó en memoria de la amiga de Brown, Olivia Hope LoRusso, que murió de leucemia.



En cuanto al motivo del nombre de la marca, que corresponde al de su bisabuela, la razón es obvia. La actriz ha compartido: "Siento que esta es una marca que lleva por bandera la individualidad y la valentía y creo que debe llevarse el nombre de alguien que fuera todas esas cosas", lo cual es un guiño bastante dulce a la matriarca de la familia Brown.

Los productos incluidos en el lanzamiento de 'Florence by Mills' son todo lo que Brown ha adorado en su experiencia en la silla de maquillaje, incluidos los tintes para la piel, las almohadillas de gel para los ojos y más. Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento establecida para 'Florence por Mills', pero la marca se venderá en 'Ulta Beauty', 'Boots' y otros lugares en línea, y oscilará entre los 10 y los 34 dólares. Es decir, entre los 9 y los 30 euros.


Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US

Traducido por: Carolina Agudo





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