CERRAR
MENÚCERRAR

Ir sin depilar a la playa o a la piscina es perfectamente válido y este anuncio de Billie nos lo recuerda

Cara y Cuerpo
Billie

La marca de depilación continúa con su visión positiva sobre el cuerpo y lanza una nueva campaña (Red, white and you do you) en la que vemos a modelos con diferentes tipos de cuerpos que van tanto sin vello como sin depilar

A pesar de ser una marca de productos de depilación, Billie celebra el vello corporal. De hecho, el verano pasado, le hicimos la ola por su Project Body Hair, un anuncio de productos para depilar en el que, ATENCIÓN, por primera vez veíamos vello corporal. La marca ahora acaba de lanzar una nueva campaña (justo a tiempo para las vacaciones del 4 de julio en Estados Unidos), para recordarnos algo tan obvio (pero no) que el vello corporal en la playa es aceptable. Para recalcar una realidad que luego no lo es tanto, por aquí ya recopilamos lo que chicas que han dejado de depilarse aconsejan a las que aún no se atreven.



La campaña, titulada "Red, White, And You Do You", presenta un reparto diverso de modelos con y sin vello corporal. Ya desees afeitarte o dejarte crecer la línea del bikini, lucir o no vello en la axila, esta debe ser tu elección.

"Durante décadas, a las mujeres se les ha hecho sentir que necesitan quitarse hasta el último pelo antes de ponerse traje de baño", señala Billie en un comunicado de prensa. "La idea de hacer que su cuerpo esté 'listo para el verano' puede hacer que las mujeres sientan ansiedad por su aspecto, en lugar de disfrutar de estar al aire libre después de un largo invierno indoors".

La marca se ha asociado una vez más con la artista Ashley Armitage para dirigir la campaña. Echa un vistazo al resultado final:


Red, White, and You Do You www.youtube.com

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US
True