CERRAR
MENÚCERRAR

Estas son las PALETAS de SOMBRAS BRILLANTES que necesitas para obtener un look EUPHORIA

Cara y Cuerpo
@ alexademie / Instagram

Si hay un makeup que es la tendencia más top desde hace unos meses y que va a pasar a convertirse en un lookazo atemporal, ese es el de EUPHORIA. Si quieres seguir copiando las creaciones de las makeup artists de la serie de HBO, te enseñamos las paletas de sombras brillantes que necesitas.

Ya hemos hablado de los makeups que son bien trendy este otoño, como el del caparazón de tortuga o el strass. Y no es ninguna sorpresa que este último lo sacamos de la influencia de Euphoria. Y es que esta 'seriaza' nos ha dado más que lecciones de vida: también nos ha mostrado los maquillajes más cool de HBO. Para obtener un look 100% Euphoria, te mostramos las paletas de sombras brillantes que necesitas.



Premio a las más glitter

paletas sombras brillantes look euphoria @ Hipdot

Esta paleta es la crème de la crème. Está inspirada en la bandera LGBTIQ+ y está realizada por Hipdot en colaboración con la artista queer Hey Roone. Por si pensabas que no podía ser más genial (por dentro y por fuera), es cruelty free, vegan y respeta el medio ambiente. ¿Que cómo lo hace? 1. Es segura para los arrecifes y 2. No incluye microplásticos. Vamos, ¡fan-ta-sí-a!


paletas sombras brillantes look euphoria @ urban decay

En segundo lugar en el ranking de las paletas más arcoiris y glitter, se posiciona esta de Urban Decay. Cada tono tiene destellos chispeantes que te pueden hacer viiiiiiibrar ;) Y es que, además, como puedes ver, el rango de colores va desde el tono Element (un color melocotón que da un look muy fresco), al Galaxy (el gris azulado ahumado perfecto), pasando antes por el Lightyear (un verde vivo y saturado).


Mate&Brillo: un poquito de cada

paletas sombras brillantes look euphoria @ Sephora

Para conseguir el acabado que más te guste, ya sea uno entre glitter y mate o un look 100% brillante chillón, también tienes opciones. Estas 28 tonalidades de sombras de ojos son muy combinables y, bien mezcladas, pueden crear una mirada de INFARTO.


paletas sombras brillantes look euphoria @ 3ina

Otra opción para que puedas mezclar acabados mate y brillantes es esta paletta de 3ina que, además, al igual que la de Hipdot, es cruelty free y vegan. Sí, existe la perfección absoluta, y la puedes tener en tus manos en forma de paleta de ojos ;)


Los rosados que lo petan


paletas sombras brillantes look euphoria @ Parfumdreams

Por último, pero no por eso menos importante (e impactante), te enseñamos esta paleta de tonos rosados en su mayoría (ya sabes que la sombra de ojos rosa ha vuelto y sienta bien sea cual sea tu color de ojos). Lo mejor es que es fruto de la colaboración de Lancôme con Parfumdreams y, por si no lo sabes aún, nuestra amada Zendaya es la embajadora de Lancôme. ¡Las protas de Euphoria nos tienen living, dentro y fuera de la serie!