CERRAR
MENÚCERRAR

RIHANNA y CHRISTINA MILIAN colaboran... Y no es en una canción

Cara y Cuerpo
Getty images/Frazer Harrison (izquierda) y Kevin Winter (derecha)

Rihanna, que sigue sin lanzar disco pero parece muy dispuesta a potenciar todo lo que tenga que ver con Fenty Beauty, se alía con Christina Milian en el chatbot de Facebook Messenger de la marca. Este 'chatbot para influencers' hace de todo, al igual que estas dos divas... Te lo contamos.

"Dip it Low" y "Between Me and You" son algunas de las canciones pop de Christina Milian que nunca pasan de moda. Quizás la conoces por estos temazos, pero esta artista no solo hace música, al igual que Rihanna. También es cofundadora de Persona, una compañía tecnológica que impulsa el chatbot de Facebook Messenger de Fenty Beauty, la marca internacional de maquillaje de Rihanna. Tras el último lanzamiento de la marca, creíamos que Rihanna no podía sorprendernos más este verano. Y aunque lo que esperábamos era una colaboración musical, esto también pinta muy bien.

Christina Milian en la fiesta anual de NYLON It Girl Party, 2019 Getty Images/Jesse Grant

El 'chatbot para influencers' fruto de esta colaboración responde en segundos y hace de todo. Puede desde ayudarte a encontrar el tono de tu base hasta ofrecerte recomendaciones de productos personalizados. Si no sabes cuáles son los subtonos de tu piel, el bot te lo dice. Puedes hacerle preguntas como '¿Cómo reacciona la piel al sol?' o qué tonos de joyas te quedarían mejor. El bot luego usa un algoritmo para determinar los mejores productos basados en tus respuestas.



Fenty Beauty enseñó a usar la herramienta en su Instagram en junio. Además celebró esta nueva característica con un sorteo #FentyFace. Los ganadores podían ganar una variedad de productos Fenty Beauty solo por probar el chatbot.

Persona también ejecuta bots para otros colaboradores que hacen mil maravillas, como proporcionar filtros de selfies para promover las causas por las que la celebridad esté apasionada. Las colaboradoras que sean, como por ejemplo Katy Perry o Karrueche Tran (amiga de Milian desde hace mucho), pueden también disfrutar de chistes.

Aunque los fans de Riri continúan como locos por saber si va a lanzar nueva música (y más después del troleo con su camiseta) y esta colaboración puede no ser tan emocionante como una canción de ambas, o un producto conjunto de Fenty Beauty, definitivamente es útil para hacer un consumo inteligente del maquillaje on line.


Contenido publicado originalmente por Tembe Denton-Hurst en NYLON US

Traducido por Carolina Agudo




True