CERRAR
MENÚCERRAR

RIHANNA sigue sin lanzar disco, pero lanza nuevo maquillaje de  Fenty Beauty

Cara y Cuerpo


Chris J Ratcliffe / Getty

El disco de Rihanna todavía se nos resiste, pero la artista lanza una nueva base de maquillaje de su marca Fenty Beauty. Ok, Riri... Nos lo tomaremos como un premio de consolación (porque algún que otro troleo también nos ha caído)

Aunque Rihana todavía se niega a lanzar su nuevo disco, nos ofrece una nueva base de maquillaje. Fenty Beauty ha anunciado que va a lanzar Pro Filt'r Hydrating Foundation. Se trata de una fórmula de cobertura media a completa que estará disponible en los mismos 50 tonos que la base OG Pro Filt'r Soft Matte.

Los colores son una combinación 1:1. Esto significa que podrá usar el mismo tono en ambas fórmulas, y el producto viene en un tubo fácil de llevar, aunque tiene el mismo peso de relleno que Pro Filt'r Soft Matte Foundation. Mientras que la fórmula original era matificante y absorbente de aceite, la Fundación Hidratante Pro Filt'r ofrecerá un acabado suave que no se asentará en líneas finas. Además, es más hidratante.



Aunque la nueva base se ha formulado teniendo en cuenta los tipos de piel de normal a seca, la maquilladora internacional Priscilla Ono dice que puede funcionar para cualquier persona dependiendo de su preferencia. A Ono le gusta mezclar las dos bases de las de Rihanna, que tiene un tipo de piel más grasa. "Da esa apariencia de maquillaje sin maquillaje", compartió en un vídeo que compara las dos fórmulas. Para aplicar, Ono recomienda usar el pincel de base Fenty Beauty Kabuki-Buff, o una esponja de belleza para un "acabado más ligero y difuso".

Y es que no hay nadie que sepa más de Fency Beauty que las propias Rihanna y Ono. Esta última trabaja con Rih para todos los eventos y campañas de Fenty Beauty, además de considerarse ya su maquilladora. Tanto le gusta la línea de Rih que tiene una habitación completa en su apartamento para albergar su colección de maquillaje, ¡créetelo!


"¡Todos saben que @badgalriri tuvo que cuidar a las Fenty Beauties con piel seca! Fue importante para #Rihanna desarrollar la fórmula perfecta para mantenerte volando sin la sequedad en un acabado natural impecable ... Y soltamos 50 sombras OTRA VEZ en el mismo rango que nuestra #PROFILTRSOFTMATTEFOUNDATION original. Consíguelo el 15 de agosto en fentybeauty.com, @sephora, @harveynichols, @bootsuk y #SephorainJCP".

Esta nueva base es más que bienvenida a la familia Fenty, especialmente agradecida por cualquiera que haya tenido problemas con la fórmula original. Un usuario ha escrito en Twitter: "Tengo la piel seca, por lo que el filtro mate mate solo me funciona en verano". A esto, Fenty respondió: "Fenty Face todo el año babyyyy". También se combina perfectamente con la primer mate Pro Filt'r y la el primer hidratante Pro Filt'r. Así que no tengas miedo de mezclarlos y combinarlos para lograr el acabado deseado.


Contenido publicado originalmente por Tembe Denton-Hurst en NYLON US

Traducción: Carolina Agudo




True