CERRAR
MENÚCERRAR

Las MÁSCARAS de PESTAÑAS CRUELTY-FREE y VEGAN con los colores que mejor te definen

Cara y Cuerpo
@ 3ina

Es el Día Internacional del Veganismo y, para celebrarlo, te enseñamos los rímeles de algunas marcas de cosméticos cruelty-free y vegan (algunas entre las mejor valoradas por los internautas). Con su ayuda es posible dejar el rímel negro "detodalavida" y aplicar los colores llamativos que tanto necesita tu mirada. Azul, verde, amarillo, rosa... ¡tú eliges!

La sociedad avanza y tu neceser se llena de productos veganos. ¿Casualidad? No,no,no. Todo esto es "culpa" del fenómeno de la belleza sostenible y la cosmética libre de crueldad. Para que abandones la sutileza y empieces a formar looks rompedores, todo sin ningún remordimiento de conciencia, te enseñamos algunos rímeles de colores de marcas cruelty-free y veganas.

En NYLON celebramos el Día Internacional del Veganismo desmontando los mitos más extendidos sobre las personas veganas. Para ello, contamos con la ayuda de una nutricionista y una vegana que saben, por experiencia, lo que es enfrentarse a comentarios basados en tópicos (falsos) tan comunes como: "el veganismo es una moda" o "las verduras también sienten dolor".

Los rímeles más coloridos y respetuosos en 3,2,1...

rimel colores marcas cruelty free vegan @ Saigu

Este rímel de Saigu es perfecta bien para salir de fiesta o para usar cada día. Es tu máscara perfecta si buscas un look natural que mime tus pestañas. Y, lo que es más importante: respeta el medio ambiente para que tú solo tengas que preocuparte de salir a brillar. ¡Viva el Cruelty Free!

rimel colores marcas cruelty free vegan @ 3ina

Este rímel de 3ina es ideal para transformar tu mirada con un makeup increíblemente llamativo. Sí, y resulta que además es waterproof. Vamos, lo que tus pestañas se merecen. ¿Qué mas se puede pedir?

Máscara & Delineador= Epic win!

rimel colores marcas cruelty free vegan Rímel de la marca Stargazer@ Amazon

Si eres listx y te gusta lucir las mejores (y más llamativas) tendencias de belleza, esta máscara de pestañas rojo neón de Stargazer es perfecta para ti. Además, si la combinas con su eyeliner del mismo color, puedes caer rendidx ante los encantos de este look rojo pasión.

rimel colores marcas cruelty free vegan @ urbandecaycosmetics /Instagram

Tranqui, es normal que acabes de tener un flechazo con este look. Esta máscara de pestañas de Urban Decay (que puedes encontrar en Sephora) cuenta con dos tonos en cada tubo. ¿Sugerencias? Mezcla los dos tonos para tener un acabado tan único como tú quieras.

Verde, que te quiero, verde

rimel colores marcas cruelty free vegan Rímel de QiBest@ Amazon

¿Te vamos pidiendo un tubo de este rímel de QiBest? Ah, ¿unos cuántos? ;) Este color es perfecto para tus looks de día y los amantes de la naturaleza van a adorar su tono esmeralda.

rimel colores marcas cruelty free vegan @ Milani Cosmetics

El púrpura es puro amor siempre, amiga, y lo sabes ;). Este rímel de Milani Cosmetics está disponible en Primor y puede crear looks de todo tipo: desde nostálgicos hasta divertidos. ¿Te imaginas esta máscara con una camiseta Disney? FAN-TA-SÍ-A.