CERRAR
MENÚCERRAR

Shawn Mendes desvela su tip de belleza... Y Twitter no se lo cree

Cara y Cuerpo
Foto: Jeff Spicer/Getty

Shawn Mendes respondió a un fan sobre el secreto para tener un cutis tan perfecto y se adentró fuerte en territorio Paulo Coelho: "si eres feliz no te saldrá ni un grano".

Al parecer, la rutina de cuidado de la piel de Shawn Mendes es extremadamente limitada. En una sesión de preguntas y respuestas con fans, el cantante reveló que ni siquiera se lava la cara. Según él, las buenas vibraciones mantienen su piel limpia y luminosa. En un vídeo publicado por una web de un club de fans, se escucha a Mendes responder una pregunta sobre su rutina de belleza. "No os miento cuando digo que no me lavo la cara", cuenta, y explica que, en vez de eso, "medita mucho".

"Creo que la piel tiene que ver mucho con cómo te sientes", continúa. "Podrías literalmente embadurnarte con suciedad, pero si eres feliz, no te saldría ni un grano. Si estás triste, triste o estresado, creo que es cuando más brotes puedes tener, así que de verdad, haz todo lo que puedas para ser feliz y tu piel estará mejor, creo".

Aunque es cierto que existe el acné relacionado con el estrés, esta no es la única causa de los brotes. Los poros obstruidos, las hormonas y la propia biología, entre otras cosas, pueden afectar la cantidad de acné que tiene una persona y la frecuencia con que le salen granitos. La meditación y la limpieza del aura no eliminan la grasa ni los contaminantes de tu piel, por mucho que nos gustaría que así fuera.

Y claro, los fans de Mendes no se han creído mucho este tip de belleza, y han expresado sus dudas sobre que la felicidad sea su rutina de belleza. A ver, su piel es impecable. Algo no cuadra.

Cuando Shawn Mendes dice que no se lava la cara (wtf) y que mantiene su piel limpia a base de "meditar"


@ShawnMendes: "sé feliz y tu piel estará limpia" "bebe mucha agua" "no me lavo la cara"

shawn: la felicidad es la clave para una piel bonita
también shawn:

Lo que sí reconocía el cantante en su respuesta es que utiliza mascarillas cada cinco días o así, pero podríamos argumentar que solo esto no es suficiente. ¡Que alguien le regale a este hombre un tónico!

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US
Traducción: Laura Caso
True