CERRAR
MENÚCERRAR

La SOMBRA de ojos ROSA ha vuelto, sienta bien con cualquier COLOR DE OJOS y así es cómo tienes que aplicarla

Cara y Cuerpo

La sombra de ojos rosa vuelve fuerte este otoño 2019 y te contamos cómo lucirla con ayuda de una maquilladora profesional. La gran noticia: te sentará igual de bien si tus ojos son verdes, azules, o marrones.

La sombra de ojos rosa hace una rentrée en las tendencias otoño 2019, haciéndose hueco entre la brillantina y las perlas (de los secretos de maquillaje de Euphoria ya te hablaremos en su momento). Cardi B llevó sombra rosa en el Diamond Ball de este año y las modelos lo lucieron en una cantidad interminable de desfiles durante NYFW, pero también lo vemos cada día en el metro, en los bares, las oficinas y las clases. Y eso es porque le sienta bien a cualquier color de ojos. Así que, si te animas, te explicamos cómo aplicarla de diferentes maneras para conseguir looks más o menos arriesgados.

"A medida que va acabando el verano, vemos que las sombras rosas cobran protagonismo", explica maquilladora Kasey Spickard, con sede en Nueva York, acerca de la tendencia. "Es el toque de color perfecto en los últimos suspiros del verano". Algunas de sus variaciones favoritas incluyen combinar esta sombra con un labio rojo audaz (en concreto el de Fenty Beauty Stunna Lip Paint en Uncensored) o utilizar el mismo tono por todas partes para un look monocromático.

Si eres nuevo en la tendencia, Spickard recomienda comenzar con algo fácil. Con un dedo limpio, aplica una sombra en crema en el párpado como base y coloca un tono rosado más vibrante en la parte superior para hacer contraste. Requiere una mezcla mínima y se ve instantáneamente elegante. Pero si está listo para llevar el look al siguiente nivel, deja que estas fotos inspo sean tu guía.

Con un toque de azul


Con dibujo


Un clásico, el smoky


¿Limonada rosa? Yes, please


Todo (todísimo) al rosa


¿Rosa y rojo? Claro que sí


Una versión para el día a día


Mezcla sombra y colorete difuminando con pericia

Contenido publicado originalmente por Tembe Denton-Hurst en NYLON US