CERRAR
MENÚCERRAR

Las nuevas sombras de pizza están para comérselas

Cara y Cuerpo

Han llegado a nuestras vidas las nuevas sombras de pizza. Y Joey Tribiani tiene mucho que decir. Su plato favorito ahora podría lucirlo en sus ojos Rachel Green en Friends. ¿Se atrevería? Seguro que sí.

Si te gusta la pizza tanto como a Rihanna, la nueva paleta de I Heart Revolution va a enamorarte. Contiene 18 sombras distintas, cada una de un tipo. Hawaiana, margarita, con extra queso, de mozzarella… El plato favorito de Joey y la bella Italia ahora en tus ojos.



I Heart Revolution sabe muy bien lo que nos gusta este glorioso manjar. Por eso mismo, el envoltorio de este must beauty viene recubierto de una caja de pizza. Al abrirla, destapamos una paleta rectangular que esconde un sinfín de sabores. Aunque encontremos nuestra pizza favorita y queramos darle un bocado, nos tendremos que conformar con comer con los ojos, literalmente.


Y no es solo pizza lo que esta marca inglesa invita a que nos comamos. Podemos escoger chili, avocado, tabletas de chocolate blanco, negro, con leche…si así lo preferimos. Lo que está claro es que I Heart Revolution ha llegado para revolucionar el mercado.

En este vídeo podemos ver cómo quedan algunos colores de las tabletas de pizza, chili y avocado.

I HEART REVOLUTION | NEW TASTY PALETTES! - PIZZA, CHILLI & AVOCADO www.youtube.com