CERRAR
MENÚCERRAR

Las TENDENCIAS BEAUTY de otoño que querrás lucir YA

Cara y Cuerpo

Las pasarelas son el mejor catálogo de tendencias del mundo (junto con Pinterest e Instagram). Y hoy en Nylon te enseñamos las tendencias de maquillajes y peinados vistas en los desfiles Otoño-Invierno que nos hacen soñar.
Aviso: no podrás esperar a septiembre para 'hacerte con ellas'. Estas tendencias beauty son un auténtico crush.

Londres, París, Milán o Nueva York recogen la mayor selección de tendencias de todo el globo. Los diseñadores muestran sobre la pasarela sus propuestas para el próximo otoño y se alían con los mejores maquilladores y peluqueros para crear un look muy potente que marque un antes y un después sobre lo establecido. Tendencias beauty que amamos hasta el infinito y más allá... Y que hoy os desvelamos 5 para que vayáis practicándolas en casa.

La clave es no pasar desapercibida, darling...

Benetton y sus uñas arcoíris

tendencias-beauty-otono-lucir-ya unas arcoiris benetton FASHION-ITALY-WOMEN-BENETTONAFP/Getty Images

Si tuviésemos que elegir solo una tendencia para aplicar ya en nuestros looks de todo lo que hemos seleccionado… Las uñas arcoíris vistas en el desfile de Benetton serían las primeras.

Son muy PRIDE, muy Nylon y podemos hacerlas de manera sencilla en casa. Solo necesitamos 5 colores diferentes y pintar una uña de cada color. Si no te atreves, en cualquier manicurista seguro que te las hacen encantadas.

Además, quedan genial con cualquier estilo. Tanto si te gusta vestir monocromo como si eres de las que mezcla tendencias y colores sin parar. A nosotros nos chiflan con ropa oscura, para que se lleven todo el protagonismo tus manos. Seguro que te copian.

Las pestañas falsas con eyeliner de Dior

Christian Dior : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020 Getty Images

Si pensabas que las pestañas postizas lo eran todo, ahora vamos a enseñarte una manera diferente de poner pestañas. ¡Con eyeliner! Esta idea es del maquillador Peter Philips y lo realizó en exclusiva para el desfile de Dior.


Es muy rollo años 60 y puede que inspirado en la top model de la época, Polly Maggoo. Para hacerlo aplica base de color crema en el párpado inferior y, luego, ¡pinta! El efecto es muy arty.


Wig-Hair a lo RuPaul en Moschino

tendencias-beauty-otono-lucir-ya pelo drag queen ru paul Moschino - Runway - Milan Fashion Week Autumn/Winter 2019/20 Gamma-Rapho via Getty Images

Las pelucas nos vuelven locas. Soñamos con que llegue el día en el que vuelvan a ponerse de moda como ya lo fueron en los años 70. Para que esto surja, Moschino ya ha puesto su granito de arena.

En su último desfile pudimos ver a todas las modelos con pelucones increíbles dignos de la Drag entre las Drags: RuPaul.

¿Te atreverías a salir de fiesta con un pelazo de medidas imposibles? Werk it gurrrrl!


Purpurina por doquier con Ashish

tendencias-beauty-otono-lucir-ya purpurina Ashish - Runway - LFW February 2019 Gamma-Rapho via Getty Images

En este desfile también pudimos ver pelucones infinitos. Y repletos de horquillas y pinzas de pelo con perlas y brilli-brilli. ¡Súper tendencia!

Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido el maquillaje. ¡Viva la purpurina! Si es bio mejor.

La artista es Isamaya Ffrench, una maquilladora muy punk (de actitud) que propone no sólo pintar tus ojoscon glitter, sino también tu rostro e incluso los labios.

La melena XXL de Miu Miu

Miu Miu - Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020 Gamma-Rapho via Getty Images

En el desfile de la sofisticada y cool "hermana pequeña" de Prada, pudimos ver muchos pelazos interminables. Los artífices de estas melenas infinitas son el peluquero Guido Palau y el colorista Josh Wood. Se unieron para crear unas extensiones de ensueño para emular a la mismísima Rapunzel.

Aunque, en nuestra opinión, ese pelo tan largo tiene un punto oscuro, como de brujillas de media noche. ¡Nos encanta!