CERRAR
MENÚCERRAR

Las 9 tendencias en MANICURA de este verano 2019 que son puro Aute Cuture y queremos ya en nuestras uñas

Cara y Cuerpo
Mireya Acierto / Getty

Te mostramos las tendencias más originales que hemos encontrado en Instagram para hacerte las uñas y lucir este verano 2019 una manicura 'on point' como si te hubieras topado con la crew de Rosalía en Aute Cuture...

Si vas a tu salón de manicura favorito y te cuesta decidir qué estilo de uñas quieres más que lo que te costó pensar qué querías ser de mayor, estamos aquí para ti. Ya te avanzamos hace un tiempo las cow print nails (¿te animas a unas uñas con estampado de vaca). Rastreando nuestras profesionales de las uñas favoritas en Instagram hemos recopilado unas propuestas bien originales que harían a Rosalía y su crew de manicuristas en Aute Cuture sentirse muy orgullosas de ti.


Te proponemos desde tendencias muy atrevidas (y poco aptas para hacer cualquier tarea manual, para ser honestos) con pedrería hasta colores impactantes y formas originales que pueden conseguirse con tonos más convencionales. Cualquiera de ellas quedaría estupenda moviendo un abanico (que está protagonizando un tremendo comeback a la moda) o a juego con un cabello faded pastel, el color de pelo que triunfa en Instagram y que inundará los festivales.

Antes de lanzarte a una de estas manicuras, asegúrate de que tus uñas están sanas y bien cuidadas. Puedes hidratarlas con productos específicos o mascarillas caseras (por ejemplo, una pasta hecha a base de aceite de oliva, ajo y zumo de limón), hacer lo propio con las cutículas (masajeando con un poco de crema te la apliques en las manos) y utilizando siempre guantes cuando uses productos de limpieza. También, y aunque nos encanta llevar maquilladas las uñas, conviene dejarlas descansar y no encadenar constantemente manicuras, así como utilizar esmaltes de buena calidad y tratamientos fortalecedores.


Uñas carey (estampado de concha de tortuga)



Fucking money nails



Uñas arty



Uñas 'enamoradas' en forma de corazón



Manicura nude



Triángulo invertido


Formas celulares



Metálico (y en rosa NYLON)



Color mar caribeño