CERRAR
MENÚCERRAR

Ezra Miller y Lizzo protagonizan la nueva campaña de Urban Decay: Pretty Different

Cara y Cuerpo
Cortesía de Urban Decay

Urban Decay apuesta en su nueva campaña por Ezra Miller (que nos concedió una entrevista en exclusiva junto a su banda queer de la que aún no nos recuperamos) y la cantante Lizzo para hacer un statement sobre escapar a la dictadura de la belleza y abrazar la individualidad

Ezra Miller y Lizzo protagonizan la nueva campaña Urban Decay como Global UD Citizens de la marca. La campaña acaba de estrenarse y se llama "Pretty Different". La marca la define como "un manifiesto que abraza la individualidad pura, sin disculpas", según un comunicado de prensa, y TBH, no conozco a muchas otras celebridades que encarnan esto tan completamente.



Miller y Lizzo se unen a otros tres Global UD Citizens, incluida la actriz Joey King y los músicos Karol G y CL. "Nuestros Global UD Citizens son voces dinámicas y globales que defienden lo que creen", explicó Wende Zomnir, socio fundador de Urban Decay, en un comunicado de prensa. "Son la verdadera definición de 'Muy diferente' y encarnan el espíritu de UD. Porque ser diferente no solo significa ser 'raro' o ir en contra del status quo, significa que eres tú mismo".

Zomnir describió la nueva campaña como el "himno de UD para adictos al maquillaje que no se suscriben a los estándares de belleza... Es nuestro tributo a la individualidad porque todos somos muy diferentes. Es nuestro enfoque para reinventar lo que significa ser una marca de belleza".

El primero de los elementos visuales desvelado muestra a las cinco estrellas en la que se liberan de una distopía de belleza y lucen maquillaje genial cortesía de la marca. De acuerdo con la marca, estos cinco Global UD Citizens liderarán los lanzamientos de la marca durante todo el año, por lo que aún nos queda mucho que ver de nuestras caras favoritas.

El vídeo completo de la campaña, a continuación:

Pretty Different and the Global UD Citizens | Urban Decay Cosmetics www.youtube.com


Las pasarelas son el mejor catálogo de tendencias del mundo (junto con Pinterest e Instagram). Y hoy en Nylon te enseñamos las tendencias de maquillajes y peinados vistas en los desfiles Otoño-Invierno que nos hacen soñar.
Aviso: no podrás esperar a septiembre para 'hacerte con ellas'. Estas tendencias beauty son un auténtico crush.

Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US
True