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VICTORIA BECKHAM BEAUTY está aquí y su línea de maquillaje es todo lo que podíamos esperar de ella

Cara y Cuerpo

Victoria Beckham, nuestra estrella del pop reconvertida en diseñadora de moda favorita, está lanzando su nueva línea de maquillaje apostando por la sostenibilidad y empezando por un producto que la define: las sombras de ojos.

Cuando Victoria Beckham anunció que lanzaría una marca de belleza a principios de este año, la gente estaba encantada. Dado que Beckham ha sido un usuario constante de looks bochornosos y ahumados y un ícono de la moda a lo largo de las décadas (Posh Spice era todo un estado de ánimo), era lógico que lo que sea que Beckham inventara, sería muy bueno y muy ella. Y, como se puede ver ahora con el lanzamiento oficial de la marca de belleza homónima lanzada el sábado pasado, la línea es de hecho muy Victoria.


En el show de Beckham's London Fashion Week, las modelos sacudieron las sombras de ojos de la marca en forma de delineador gráfico flotante en una variedad de tonos, creando un toque de color simple pero efectivo. Fue el punto culminante del look de maquillaje, y anunció la nueva marca de belleza a lo grande.


La marca se está lanzando sombras de ojos para comenzar: un guiño al aspecto icónico de la sombra de ojos de Beckham. "Victoria quería crear los productos que ella misma necesitaba en su bolsa de maquillaje", dijo la portavoz de la marca en el lanzamiento. Y agregó que cada producto de la colección es "una extensión auténtica de los descubrimientos y el estilo de vida de Victoria". Además de ofrecer fórmulas limpias y de alto rendimiento, la marca también se centra en la sostenibilidad. La línea utiliza plástico mínimo, todos los materiales de envío son biodegradables y se entregan en una bolsa de lona reutilizable.


Actualmente hay tres productos disponibles: los Smoky Eye Bricks ($ 54): paletas de sombras de ojos con bordes de color indistinguibles, revestimientos kajal ($ 26 cada uno) y Lid Lustres ($ 36), ollas brillantes de pigmento con infusión de cristal. A partir de ahora, no hay información sobre lo que la marca lanzará a continuación (aparentemente todo será "próximamente"), pero definitivamente estaremos atentos.


Contenido publicado originalmente en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila