CERRAR
MENÚCERRAR

Troye Sivan, Jacob Bixenman... Los activistas más GLAM de MAC

Cara y Cuerpo

Participan en la campaña anual Viva Glam de M.A.C., que celebra su 25 aniversario

La campaña Viva Glam de M.A.C es siempre notable, no sólo por su propósito (el 100% de los ingresos de ventas van a los más necesitados), sino también por sus protagonistas. Se lanzó de nuevo en 1994 con RuPaul y desde entonces han sido imagen Ariana grande, Lady Gaga, Nicki Minaj... Ahora, la iniciativa está celebrando su 25º año y ha reclutado a una serie de celebs, activistas e Influencers.

El elenco incluye a Troye Sivan junto su novio Jacob Bixenman, a Princess Nokia, a Aquaria y a Lea T. entre otros. Según la nota de prensa: "Esta nueva generación de content creators participará en el movimiento global de M ∙ A ∙ C Cosmetic y en las redes sociales durante todo el año, abordando con audacia las conversaciones sobre la salud y los derechos en torno a temas de VIH/SIDA, feminismo y la comunidad LGBTQ, todo ello a través de sus historias personales. " También señala que, este año, la marca ha incluido 18 "MACtivistas", en lugar de solo uno, para reflejar de este modo " la misión de Viva Glam para apoyar a las mujeres, las niñas y a la comunidad LGBTQ."

La campaña se lanza con un cortometraje en el que los protagonistas hablan sobre lo que el glamour significa para ellos y a su vez transmiten mensajes inspiracionales. Echa un vistazo al video completo a continuación.


MAC COSMETICS VIVA GLAM 25 www.youtube.com


Contenido publicado originalmente por Taylor Bryant
Traducción: Pablo Aragón
True