CERRAR
MENÚCERRAR

Taylor Swift, Rosalía, Bad Bunny... Los mejores looks beauty de los VMAs 2019

Cara y Cuerpo
Foto: Getty Images for MTV

Los VMAs 2019 nos dejaron looks de maquillaje, peinado y complementos memorables: los labios rojos de Taylor Swift, la coleta alta de Rosalía (¿más famosa ya que la de Ariana Grande?), la habitual mascarilla de Bad Bunny...

¿Quiénes fueron los mejor maquillados y peinados de los VMAs de 2019? Porque de los mejor vestidos de los premios MTV Video Music Awards también te hemos hablado (y también de lo de Miley Cyrus cantanto Slide Away y diciéndole simbólicamente adiós a Liam). Para nosotros, Rosalía, Taylor Swift y Bad Bunny, aún sin salirse de su estilo, destacaron una vez más en la alfombra roja. Pero no podemos dejar de homenajear a Lizzo, J Balvin, Bebe Rexha o Halsey.



La tendencia monocromática fue la más destacada: combinar maquillaje con vestuario o sombras con blush y labios, como hizo la mítica Missy Elliot. Nos encantó el romance en rosa palo de la cantante sueca Zara Larsson con un momento maquillaje de Euphoria en los párpardos. Volvemos a Halsey para hablar de su pelo: sabemos que se está dejando el pelo largo (su corte ha sido uno de los looks del vernao 2019), pero la fantasía arcoíris que nos regaló en la alfombra roja es de 10.

Te mostramos los looks beauty más destacados de los VMAs 2019.

Taylor Swift

vmas 2019 taylor swift mejores looks maquillaje MTV Video Music Awards 2019 Getty Images for MTV

Fue la encargada de inaugurar la velada y deslumbró presentando las canciones de su nuevo disco, Lover. Pero antes la vimos en la alfombra roja con su eyeliner y sus labios rojos (con matiz anaranjado), luciendo una manicura muy millennial purple. Su corte de pelo long bob va a ser uno de los de la temporada otoño invierno 2019.

Rosalía

vmas 2019 rosalia mejores looks maquillaje MTV Video Music Awards Getty Images

No queremos insinuar que la reina de la coleta alta es ahora Rosalía, pero la pony tail por excelencia, la de Ariana Grande, cada vez tiene más competidoras. Este peinado ha sido tendencia 100% en los VMAs y una propuesta seria para el otoño 2019.



Bad Bunny

vmas 2019 bad bunny mejores looks maquillaje MTV Video Music Awards 2019 Getty Images for MTV

La fidelidad del conejo malo por sus mascarillas nos parece altamente admirable. También el hecho de que luzca gafas de sol en plan clubbing (ya te decíamos nosotros que era de lo más in) y su manicura millennial purple, como la de Taylor.

Bebe Rexha

vmas 2019 bebe rexha mejores looks maquillaje MTV Video Music Awards 2019 Getty Images for MTV

Bueno, además de lookazo de make up, lo de Bebe Rexha es un moodazo absoluto. Su sombra neón con acabado purpurina reúne dos tendencias que nos apasionan, por no hablar de su labial rosado perfecto para cualquier tipo de maquillaje.

Missy Elliot

vmas 2019 missy elliot mejores looks maquillaje MTV Video Music Awards 2019 Getty Images for MTV

Missy Elliot (que acaba de lanzar disco después de una década) es una tendencia en sí misma. Esos aros de oro XXL (que nos vamos a poner a todas horas en otoño), esa sombra monocolor a juego con su labial millennial purple (¿ya te empieza a sonar este color, verdad?), su maravilosas uñas puro Aute Cuture y ese recogido platino que para nosotras y nosotros lo quisiéramos... En fin. Kween.

Lizzo

vmas 2019 lizzo mejores looks maquillaje MTV Video Music Awards 2019IMAGESPACE/SHUTTERSTOCK

Halsey


vmas 2019 halsey mejores looks maquillaje MTV Video Music Awards 2019IMAGESPACE/SHUTTERSTOCK

Si Billie Eilish nos sorprendía con raíces verde neón hace unas semanas, en los VMAs Halsey ha subido la apuesta y ha lucido unas arcoíris bien LGTBIQ+. Además, nos encanta su blush anaranjado y su manera de aplicárselo en el rostro, mezclándolo con la sombra de ojos.

Zara Larsson

vmas 2019 zara larsson mejores looks maquillaje MTV Video Music Awards 2019IMAGESPACE/SHUTTERSTOCK

La cantante sueca lo tenía claro: todo al rosa. De pies a cabeza, e incluyendo el maquillaje, aplicado con pericia para mostrar matices. Nos encantan los apliques de pedrería en los párpados.

J Balvin

vmas 2019 j balvin mejores looks maquillaje MTV Video Music Awards 2019IMAGESPACE/SHUTTERSTOCK

Cerramos con J Balvin para cerrar con altura, claro (perdón). Con ese pelo animal print + neón y unas gafas muy Gary Oldman en Drácula lo tenía todo hecho.