CERRAR
MENÚCERRAR

ZOË KRAVITZ anuncia con un selfie su colaboración con YSL

Cara y Cuerpo
Dia Dipasupil/Getty

Las marcas de moda y belleza se mueren por colaborar con las estrellas de las series de HBO e Yves Saint Laurent es una de estas. La marca ha hecho una colaboración con Zoë Kravitz, artista que se ha dado a conocer por 'Big Little Lies'. Kravitz anuncia esta colab con un selfie. ¡Ella sí que sabe cuáles son los labiales rojos que todxs vamos a querer!

Además de Rihanna, solo Zoë Kravitz podría colgar un selfie para promocionar su próxima línea de belleza y tener tanto éxito. La actriz de Big Little Lies compartió una foto suya en Instagram para anunciar su colaboración con YSL (Yves Saint Laurent). Kravitz ya había anunciado antes la asociación con un vídeo removiendo una gran olla de pigmento rojo hirviendo. Aunque no se dieron más detalles en ese momento.






Ahora, según un artículo de WWD, se ha revelado que la colección incluirá tres tonos rojos y tres tonos nude, en una gran variedad de acabados. Todos están inspirados en los seres queridos de Kravitz, incluido su perro. "Solo quería que fueran personales; significa mucho para mí cuando escucho esas palabras", dice en una entrevista con Vogue, en la que señala además que primero se les ocurrieron las sombras. En la foto, Kravitz usa la sombra Nude de Arlene (llamada así por su abuela), un rosado nude. Los pintalabios serán una extensión de la fórmula existente de YSL Pur Couture, la favorita de Kravitz.



El envase del pintalabios también es ridículamente elegante y, según los informes, está inspirado en su bolso YSL favorito (el bolso Niki) y el icónico perfume Black Opium de YSL. El tubo negro brillante de los labiales es una adición elegante para cualquier tocador.

'Arlene's Nude' estará disponible para su compra a partir de hoy en el sitio web de YSL (YSLBeautyus.com), y los siguientes tonos se irán sacando cada día hasta el 25 de agosto... ¡Esperamos que haya un selfie para celebrar cada uno de ellos!



Contenido publicado originalmente por Tembe Denton-Hurst en NYLON US

Traducción: Carolina Agudo




True