CERRAR
MENÚCERRAR

BARBIE FERREIRA (Kat en EUPHORIA) se corta el flequillo que vas a querer este verano

Pelo
Getty images/Jeff Kravitz

La actriz de Euphoria (HBO) Barbie Ferreira se pone flequillo. Tras ponerse en manos de su estilista de confianza, Nathaniel Dezan, sus fotos recientes de Instagram muestran su nuevo look y es di-vi-no... Vamos, ¡que lo queremos copiar ya!

Justo cuando pensamos que Barbie Ferreira no va a poder sorprendernos más, la modelo y campeona de body positive lo hace. La actriz de la serie de HBO Euphoria sube una foto Instagram. En la foto, pone: "¿Nos cortamos el flequillo con este calor de mujeres ansiosas?". Nuestra respuesta es un 'sí, lo hacemos', EVIDENTEMENTE.

Su look es cortesía del estilista Nathaniel Dezan, quien a menudo trata el pelo de Ferreira. Vamos, su peluquero de confianza.

Además, publicó otra foto poco después, titulada 'Otro remix de la carretera de la ciudad vieja' (Another Old town road remix). Está claro que está más que on fire con su nuevo pelo. Véanlo en todo su esplendor a continuación.

Nathaniel Dezan también está muy orgulloso de su hazaña en el pelo de Barbie. Por eso, está que peta las redes con nuestra chica Euphoria.

Aunque parece que Barbie ha nacido con este peinado, no es así. Pero sí que ha tenido rachas con flequillo y otras sin él (como cuando la conocimos nosotrxs en Euphoria). Tenemos una prueba de que antes tuvo flequillo y de que le quedaba igual de bien que ahora. Consiste en esta foto de hace tiempo que ha subido a Instagram. Aquí aparece con un tipo de flequillo fino y entrecortado.

Está claro que este look combina perfectamente con su característico corte bob hasta el cuello. ¡¿Nos puedes gustar más, Barbie?!


Contenido publicado originalmente por Tembe Denton-Hurst en NYLON US

Traducido por: Carolina Agudo


True