CERRAR
MENÚCERRAR

Los nuevos looks de verano de Halsey y Billie Eilish nos tienen living y con el corazón dividido

Pelo
Mauricio Santana / Leon Neal / Getty

En los últimos días, ambas cantantes nos han sorprendido con sendos cambios de look que nos han abierto todo un mundo de posibilidades para nuestro pelo este verano 2019. ¿Tú con cuál te quedas?

Como hace poco ya te dimos todos los tips que necesitas para cuidar tu cabello en verano, ahora estamos en situación para proponerte cambio de look. ¿Y qué mejor que inspirarnos en dos de nuestras divas favoritas para ello? En los últimos días Halsey y Billie Eilish nos han sorprendido con nuevas propuestas que hacen que nos gritemos internamente '¡y yo con estos pelos!'.

Empezamos por Halsey que, por cierto, últimamente ha sido noticia por posicionarse en la guerra de Taylor Swift por recuperar su música a favor de la artista, y que ha reaparecido en la alfombra rosa de los MTV Millenial Awards de Brasil recientemente celebrados luciendo una melena bob que nos ha dejado speechless. Mira:



Muchos fans se mostraron incrédulos al verla, porque Halsey nos tiene acostumbrados a utilizar un montón de pelucas y extensiones en sus apariciones, así que la mayoría pensaron que este nuevo look era una nueva y magnífica demostración de lo bien que luce una wig esta mujer. Pero no, como aclaraba la propia cantante en un post posterior, esta vez es que de verdad le está creciendo el pelo y ahora parece un personaje de anime:


Si eres de las que este verano estaban intentando dejarse melenón, quizá esta imagen de Halsey te haga pensártelo dos veces.

Y, como todo en esta vida está conectado, ¿has visto el color del vestidazo de Halsey en la alfombra rosa? Pues justo es el que ha elegido nuestro icono de la generación z para teñirse las raíces. Y le queda así de bien:


La cantante de Bad Guy nos tiene acostumbrados a sus colores fantasía, aunque nunca la habíamos visto con esta imaginativa propuesta. Cuando pensábamos que el azul iba a ser el color de este verano 2019 (o alguno de los tonos faded pastel, de los que te hablamos por aquí), Eilish vuelve a rompernos los esquemas.

¿Y tú, con qué look te quedas? ¿Con el pixie anime de Halsey o con el neon roots de Billie Eilish?

True