CERRAR
MENÚCERRAR

Los COLORES de PELO FANTASÍA más extravagantes de las celebrities este año

Pelo
@ ladygaga / Instagram

La rutina diaria a veces cansa. Por eso, los cambios de look son necesarios para muchas famosas. Este año, muchas celebrities han usado colores de pelo fantasía: Lady Gaga, Taylor Swift, Kristen Stewart, Billie Eilish, J Balvin... Todos se han atrevido con los tonos más crazy del arcoíris en sus cabelleras y aquí te enseñamos sus looks más extravagantes.

Los looks de las celebs que vas a querer copiar incluyen colores de pelo fantasía. Así mismo. Si hacemos una recapitulación de los cambios de pelo de las famosas, destacan los que son bien extravagantes. Obvio. Y como parece que estamos en una onda de cambios de pelo en el panorama, aquí te dejamos los que son la crème de la crème. No te enamores (ni te asustes) mucho ;)


La nueva temporada llega cargadita de nuevas tendencias para tu armario y también para tu pelazo. ¡Hay de todo! Desde lo más clásico hasta lo más transgresor. Y como en la variedad está el gusto, hemos seleccionado las tendencias de pelo de pasarela más Nylon para que las luzcas con garbo este otoño.


YAS, queens

La adrenalina que genera un cambio de look radical no tiene precio, y si no que les pregunten a las celebrities que no paran de crear fantasías con sus big changes. El verde amarillento de Billie Eilish (que también ha llevado el pelo en diferentes tonos grisáceos y azulados), el morado extravagante de Lizzo que tanto amas, las cejas decoloradas de Kristen Stewart en la gala MET a juego con su pelo color fuego+tonos negros y blancos...Todos nos han dejado K.O.

colores pelo fantasia celebrities 2019 @ billieeilish / Instagram


colores pelo fantasia celebrities 2019 @ lizzobeeating / Instagram


colores pelo fantasia celebrities 2019 @ kristenstewartx / Instagram


ALGODÓN de AZÚCAR

Han sido unas cuantas celebs las que han elegido el color rosa de algodón de feria para renovar su look este año. Taylor Swift, Kristen Stewart, la guerrera de Juego de Tronos Maisie Williams... Está claro que ninguna de estas stars quiere aferrarse a su estilo de siempre.

colores pelo fantasia celebrities 2019 @ taylorswift / Instagram


colores pelo fantasia celebrities 2019 @ maisie_williams / Instagram




FROZEN inspiration

Cuando ves el color azul pastel no puedes evitar pensar en Elsa y Ana de Frozen, y te encanta. Y, como las celebs aman este cuento de la franquicia de Disney, llevan los looks 100% de su estilo. Kyllie Jenner, Lady Gaga, Cardi B y Billie Eilish son algunas de las que han usado colores de la gama azulada, cada a su propio estilo.

colores pelo fantasia celebrities 2019 @ kyliejenner / Instagram


colores pelo fantasia celebrities 2019 @ ladygaga / Instagram


colores pelo fantasia celebrities 2019 @ iamcardib / Instagram


POQUITO a POQUITO

colores pelo fantasia celebrities 2019 Kendall Jenner en la FW de LondresIan West / Getty

Por mucho que el cambio de look de Kendall Jenner no sea radical, verla con melena rubia nos ha dejado un poco locos a todos, a ti incluidx. Y es que para muchos está irreconocible...


BONUS TRACK: Extravagancia máxima

Cambiar significativamente de look es la especialidad de muchas celebrities, entre ellas es indiscutible que están Halsey y J Balvin. A la primera la has visto ya con la raíz y el flequillo con los colores arcoiris y ambos cambios han dejado al fandom living a más no poder.

colores pelo fantasia celebrities 2019 @ iamhalsey / Instagram


colores pelo fantasia celebrities 2019 @ iamhalsey / Instagram



¿Animal prints en el pelo? Sí es posible, y J Balvin lo grita a los cuatro vientos. No solo ha usado este look de animal de la foto, también otro de rayas negras y verdes muy neón.

colores pelo fantasia celebrities 2019 @ jbalvin / Instagram

Pero este artista urbano no se ha limitado a esa clase de peinados. Ha usado todo tipo de colores: rosa, azul, amarillo pollo, todos juntos (en un arcoiris)... Incluso ha llevado el pelo con una "calva" que nos hace sonreír, tal que así:

colores pelo fantasia celebrities 2019 @ jbalvin / Instagram



Si el cuerpo te pide un cambio, dela raíz a las puntas, ¡dáselo! Y de paso haz una declaración de intenciones sin necesidad de mediar palabra.