CERRAR
MENÚCERRAR

El nuevo look de DUA LIPA coincide con el de otras CELEBS... ¿es la tendencia de este otoño 2019?

Pelo
Getty

Dua Lipa estrena un look que ya le hemos visto a otras celebs como Barbie Ferreira o Halsey

Dua Lipa viajó a París para la Semana de la Moda, y estrenó flequillo para la ocasión. La cantante debutó con el nuevo look en una publicación de Instagram, donde se sorprendió con su nuevo corte de pelo y una blazer oversize que lució como minivestido (claro, porque es una de las tendencias otoño 2019 más potentes). Pero no ha sido solo la bella artista la que se ha entregado a los bangs últimamente... Barbie Ferreira estrenó flequillo hace poco, como su personaje en Euphoria, y nos preguntamos: ¿vamos a tener que preguntarnos una vez más si nos lo cortamos e iniciamos la clásica cadena de acontecimientos de me corto flequillo-me arrepiento-me lo dejo crecer-echo de menos el flequillo-me corto flequillo?

Es un gran cambio para la cantante Lipa, cuya melena lisa, con raya en medio y sin flequillo se había convertido en su tarjeta de presentación, pero nos interesa. Como a sus amigos y fans, por cierto. "Amo tu flequillo", comentó un usuario. "Te ves hermosa con ese peinado. Definitivamente te queda bien", dijo otro. Un comentarista incluso la comparó con Dora la Exploradora, quien, ahora nos damos cuenta, es un icono de belleza del que se pasa demasiado por alto.

Las publicaciones posteriores revelaron que este look también se ve bien en versión wet. Lipa compartió fotos detrás de escena del lanzamiento de la fragancia YSL Libre, donde lucía un vestido negro adornado y un cabello liso y ligeramente ondulado. Es una versión vanguardista y elegante, y evidencia de que su flequillo también es versátil.


Lipa se une a una gran cantidad de celebridades que se han pasando al club del flequillo. Ya te contábamos que Barbie Ferreira se unió recientemente al club, al igual que Halsey. La cantante Billie Eilish apareció con flequillo en la portada de V Magazine...

¿Nos lo pensamos?

Contenido publicado originalmente por Tembe Denton-Hurst en NYLON US