CERRAR
MENÚCERRAR

La estrella de EUPHORIA, BARBIE FERREIRA, se tiñe el cabello de negro verdoso

Pelo
Kevin Winter / Getty

Seguimos aprendiendo mucho de las estrellas de Euphoria. Si hace poco hablábamos de sus looks con la raya en medio, ahora Barbie Ferreira (Kat en la 'seriaza' de HBO) se atreve con un tinte muy original. Increíble pero cierto: esta actriz se tiñe el cabello de un dramático negro verdoso que nos tiene LIVING.

Las actrices de Euphoria y sus looks triunfan allá por donde pasan, ya sea en los Grammy o en la Semana de la Moda, y Barbie Ferreira es experta ya en impresionar a todo el fandom. La actriz nos ha dejado LO-COS con un cambio de color de pelo muy Euphoria (y no es la primera vez). Ahora, esta estrella ha teñido su cabello moreno natural de un verde intenso, agregando dimensión y profundidad a su corte bob. Avanza y verás ;)



Ferreira ha documentado el proceso en su historia de Instagram. Ahí hemos visto desde la decoloración de partes de su pelo (made by el colorista Anthony Vincent Ronquillo) hasta el trabajo terminado. Junto con su flequillo (cada vez más largo), este nuevo look crea un aspecto innovador que no puedo evitar querer recrear.


Ver esta publicación en Instagram
shout out to @anthonyvincenttt & @_hairbylaurie
Una publicación compartida de barbie ferreira (@barbieferreira) el 25 Sep, 2019 a las 10:38 PDT


En Euphoria, Jules (Hunter Schafer) tiñó la zona del flequillo de su cabello rubio platino de color negro para su look para la noche de graduación. Y una tendencia similar ha estado circulando por TikTok, donde lxs usuarixs tiñen las partes frontales de su pelo con brillantes colores neón. Aunque el aspecto de Ferreira es mucho más discreto, es el cambio de look adecuado para el otoño. Mi única pregunta es, ¿qué tinte usó?



Contenido originalmente publicado por Bailey Calfee en NYLON US

Traducido por Carolina Agudo



True