CERRAR
MENÚCERRAR

BARBIE FERREIRA lleva su nuevo look al último capítulo de EUPHORIA

Pelo
Getty images/Emma McIntyre

Barbie Ferreira cambia de look y se pone flequillo. Entonces Kat, su personaje en Euphoria, también lo hace. Esta serie de HBO nos ha dado unos maquillajes de escándalo. No solo eso. Nos ha mostrado a una Barbie con outfits rompedores y en su salsa.

Barbie Ferreira, la actriz que interpreta a Kat en la serie de HBO Euphoria, se ha cortado flequillo que vamos a querer este verano. Como consecuencia, Kat también. Mientras que el flequillo de su personaje es agitado y austero, el de Ferreira enmarca la cara, es fino y, nos atrevemos a decir, romántico.



Esta mezcla refleja muy bien el remix de emociones que nos ha dejado el final de la primera temporada de Euphoria. Además, ya sabemos que cada maquillaje y peinado en esta serie está premeditado. Todo detalle tiene mucho significado.

El sol se puso para la temporada 1 de Euphoria el pasado domingo por la noche. Estamos tristes por que acabe pero deseosos de la segunda temporada. Ya en la primera parte vimos algunos de los looks más memorables de la historia de la televisión. Todos los makeup, desde los ojos ahumados plateados de Maddy hasta el resplandor de cara fresca de Cassie, nos han inspirado. En definitiva, los looks completos nos han dejado boquiabiertos, pero destacan los de la fiesta de invierno del final.

Pero el look más emocionante de todos, sin embargo, fue cortesía de Kat. Nuestra Barbie llevaba un maquillaje de gata gráfico y de color neón. Por no hablar de su flequillo deportivo pin-up a lo Bettie Page. El estilo The Bangs es de los favoritos de Kat, que llevó un corte corto hasta el cuello durante toda la serie. Es una transición punky pero perfecta para la adolescente, y señala otro cambio en su personaje, en constante evolución.

Ferreira compartió bastantes fotos royo BTS de la escena de la fiesta de invierno en su Instagram. Algunas de estas fueron tomadas por la coprotagonista Maude Apatow (Lexi en Euphoria). Como era de esperar, Kat sale feroz en todas las fotos.

Kat es la culpable de que ahora nos preguntemos: ¿Necesitamos flequillo? ¿Son estos looks la forma idónea de indicar que estamos listxs para asumir nuestro destino como bad bitches?





Contenido publicado originalmente por Tembe Denton-Hurst en NYLON US.

Traducción: Carolina Agudo

True