CERRAR
MENÚCERRAR

Horquillas XXL: te enseñamos cómo conseguir el peinado más tendencia del verano 2019

Pelo
FOTO: Darius Salimi

Las horquillas grandes quieren colonizar tu pelo este verano 2019. Te mostramos cómo lucir esta tendencia en peinados muy sencillos. No te pierdas las fotos de este editorial de belleza

Si te has comprado una buena colección de horquillas enormes pero ahora no sabes qué hacer con ellas, estamos aquí para ayudarte. Hemos seleccionado una selección de fotos con lookazos que puedes conseguir colocando horquillas XXL en tu pelo para lucir una de las tendencias del verano 2019 top en cuanto a peinados se refiere.

La inspiración nos la trae este editorial de belleza bautizado como 'Adolescence', una sesión de fotos que pretende mezclar lo sporty y lo edgy con lo poético. "Se trata de mezclar lo inconstante, lo frágil y lo poderoso al mismo tiempo", explica la estilista de belleza Jeanne Faucher, la mente creativa de este shooting.

Los complementos para el cabello cobran todo el protagonismo, apareciendo a veces en lugares inesperados para subrayar el espíritu rebelde de la adolescencia. Las camisas y camisetas aportan el aire retro y los tonos pastel aportan suavidad. La actitud de las modelos es cambiante: de divertidas pasan a ensimismadas. Las horquillas son para ellas un medio de expresión, nos explica Faucher, una manera de hacer un statement y decir "no queremos crecer tan rápido".

El fotógrafo de la sesión, Darius, ha trabajado las imágenes en analógico, para un resultado más intenso y poético. La artista de maquillaje, Malory Simon, ha conseguido que las pieles frescas contrasten con la fuerza de la expresión gracias a cejas gruesas y trabajadas.

En cuanto al peinado, las horquillas XXL aparecen colocadas aleatoriamente en las melenas largas, incluso cuando van tocadas con un sombrero de pescador (incontestable tendencia de 2019), pero también sujetando la mitad del cabello, de manera funcional. Encontramos las clásicas horquillas de click, como complementos más inspirados en los pasadores, con mensajes muy Instagram como 'baby' o 'drama'.

Darius Salimi

Darius Salimi

Darius Salimi

Darius Salimi

Darius Salimi

Darius Salimi

Darius Salimi

Darius Salimi

Darius Salimi

Darius Salimi

Darius Salimi


CRÉDITOS:
Art Direction and styling: Jeanne Faucher
Photographer: Darius Salimi
Make up and hair: Malory Simon
Make up and hair partners: Oh My Cream, Glossier, Shisheido, Dior Makeup, Christopher Robin, Leonor Greyl, Gisou
Clothing: Carhartt Work In Progress, Daily Paper, FILA Europe



True