CERRAR
MENÚCERRAR

HUNTER SCHAFER y su nuevo pelo rosa nos tienen living

Pelo
Emma McIntyre / Getty

Si hace poco Hunter Schafer, la estrella de Euphoria, nos dejaba K.O. con su look de invierno, ahora su nuevo color de pelo nos tiene living. Y es que este cambio de su tono dorado de siempre a este rosa pastel es too much...Tómate un minuto para respirar bien profundo y prepárate para lo que estás a punto de presenciar, amigui.

Parece que las actrices de Euphoria son las mejores siguiendo tendencias (como la de la raya en medio, que han llevado todas). Y es que ahora Hunter Schafer nos deja loquis tras llevar el pelo rosa al evento de Elle's Women en Hollywood. Es un cambio importante para esta actriz Euphoria que, hasta anoche, lucía un tono rubio helado. Aunque, pensándolo bien, el personaje de Schafer en la serie de HBO, Jules, es bien atrevido en sus elecciones de color de cabello. Hemos visto desde rayas negras y rojas hasta reflejos rosados ya en esa serie. Get ready! ;)

Un moño intrincado y retorcido mostraba el tono rosado del pelo de Hunter Schafer que brilla desde todos los ángulos. El peinado también parece intencionado, con oro rosa en todas partes, pero dos zarcillos rizados a cada lado de su cabeza. Para un toque adicional, Schafer usó sombra de ojos rosa que caía sobre sus mejillas, creando un efecto monocromático.

hunter-schafer-look-pelo-rosa Emma McIntyre / Getty


hunter-schafer-look-pelo-rosa Emma McIntyre / Getty

Como era de esperar, su atuendo también fue un momento. Schafer llevaba un top negro con flecos con la espalda descubierta, pendientes de plata a conjunto y una cinta rosa plateada envuelta alrededor de sus manos y muñecas.

hunter-schafer-look-pelo-rosa Emma McIntyre / Getty


Contenido originalmente publicado por Tembe Denton-Hurst en NYLON US

Traducido por Carolina Agudo