CERRAR
MENÚCERRAR

KRISTEN STEWART se tiñe el pelo del color rosa pastel que todos queremos este otoño

Pelo
Julien de Rosa /EPA-EFE/SHUTTERSTOCK

Kristen Stewart tiene el nuevo color de pelo que será tendencia este otoño. La actriz que no para de dejarnos titulares ha hecho una declaración de intenciones a través de su nuevo peinado...

Kristen Stewart se presentó en el Deauville American Film Festival en Francia con un nuevo peinado, que siempre llamará nuestra atención. La actriz se ha teñido el cabello de un tono frío de rosa pastel, ¡y estamos obsesionados!



Desde hace un tiempo, Stewart ha mantenido su cabello corto con un trabajo de tinte que parece que está creciendo sus raíces a propósito: marrón en la parte superior y rubio blanquecino en las puntas. Ella todavía tiene las raíces marrones, pero lo que una vez fue rubio es ahora el tono más suave del rosa pastel.

Esta no es la primera vez que nos deja completamente en shock con sus cambios de pelo. El año pasado, debutó con un tupé que nos hizo querer cortarnos el pelo para que combinara con ella. Y a principios de este año, se tiñó el cabello de un tono naranja para su look Met Gala, que combinó con cejas blanqueadas de color naranja; cuando volvió a ser rubia platino, mantuvo las cejas blanqueadas.



¿Es esta la inspo de tinte de bajo mantenimiento que hemos estado esperando para cambiar nuestro pelo para el otoño? Preguntamos.


Contenido publicado originalmente en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila



Kristen Stewart afirma que ha perdido papeles por su orientación sexual en una entrevista reciente. Pero eso no es todo. Parece que la actriz estrella de las películas adolescentes se ha decidido a hablar de una vez sobre este tema y, además de declararse ya públicamente lesbiana, habla de lo que falló en su relación con Robert Pattinson y lo que ha aprendido (y cambiado) desde entonces. Te contamos todo lo que Kristen ha sacado a la luz sobre su forma de ser y entender la sexualidad y el amor romántico

True